publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 diciembre 2009

Apple le llega a la tecnologia de 3D

Apple


La compañía de Cupertino, CA. Apple, podría sacar un dispositivo en el futuro con detección de movimiento y tecnología 3D, esto significa que al observar alguna imagen en 3d esta responderá en función de donde te encuentres, algo así como Tech48, la tecnología que usan algunos juegos del sol naciente para interactuar con sus jugadores.

La pantalla podría detectar la posición del usuario a través de cualquier método conocido (como el vídeo, infrarrojos, campos electromagnéticos, etc ). El usuario podría solo mover la cabeza a la izquierda o derecha para mirar alrededor de un objeto 3D y en los objetos 2D como el caso de las ventanas, para proporcionar cierta profundidad añadido a los objetos tradicionalmente planos.

Esta tecnología es un paso más hacia lo que se llama realidad aumentada.

Source:fayerwayer.com

Vida y obra de Google



La historia de Google, desde el backrub, su primer cheque por 100,00 USD a Google Inc. (que no podían cobrar dado que Google Inc. no existía aun) llegando a adroid, streetview y Chrome.

Source: youtube.com

Concilianet gran herramienta

Cocilianet

Concilianet es el portal de Internet de 0 filas, 0 espera y 0 papel, bueno es lo que se observa al entrar a la pagina de esta dependencia del gobierno Profeco.

Bien, como funciona "Concilianet"[Click] facíl, bueno no tan fácil ya que tienes que tener versiones electrónicas de los siguientes documentos: identificación oficial (por ambos lados), recibo o factura de compra, garantía o contrato, así como de cualquier otro documento con el cual acredites la relación de consumo existente entre tú y el proveedor y después de esto tendrás que registrarte en el porta e iniciar sesión.

Concilianet te ayudará en el proceso de presentación de la queja hasta el fin del procedimiento conciliatorio. Todo por Internet.

Las empresas de la que puedes quejarte... ahém, digo que ya estar en este sitio web son:
  • Aeroméxico
  • Gas Natural de México
  • HP
  • Mercado Libre
  • Mixup
  • Office Depot
  • Sanborn's
  • Sears
  • Telcel
  • Volaris

El titular de Profeco, Antonio Morales de la Peña, sostuvo que desde el comienzo del programa, el 3 de junio de 2008, a la fecha, la procuraduría ha recibido 468 quejas a través de este sistema, que ha permitido 97 por ciento de resoluciones favorables para el consumidor, y la recuperación de 5 millones de pesos.

Source: jornada.unam.mx

Google Earth ahora con efectos climáticos

Google Earth


Si creías que Google Earth solo servia para tratar de encontrar tu casa o hacer esos viajes a todas partes del mundo sin dejar tu ordenador... en parte si, pero ese no es el punto.

Google con su popular herramienta Google Earth pone a trabajar a tu cerebro mostrándote una colección de “capas” y recorridos que puedes sobre poner a este mapamundi virtual, con la colaboración del anfitrión Danes del Cop15 (Conferencia de las Partes en el marco de las Naciones Unidas), donde representantes de las naciones de todo el mundo se reunirán en Copenhague para discutir un acuerdo global sobre el cambio climático. La cita está prevista para diciembre de este año, y el objetivo del encuentro es encontrar la manera de reducir las emisiones de CO2 y demás causantes del calentamiento global.

También Google a estrenado su canal Cop15 de You Tube [Click], donde podrás dejar tus sugerencia y comentarios de como mejorar el mundo.

Sin duda Google con esta oportunidad pone el dedo en al herida de las grandes compañías internacionales que no quieren modificar sus hábitos de producción y de tratamiento de desechos de una manera mas verde.

Source: cooperativa.cl

Nexus one de Google

imagen

Este dispositivo se llama Nexus One y fue desarrollado en los laboratorios de Google, por si se preguntan, de que no ya tenia uno con su OS Android? no, solo comercializaba su sistema operativo no el dispositivo móvil.

Por el momento solo lo tienen sus empleador algo conocido como Dogfooding[?] por su algo ocurre y todo quede en familia, también para colaborar en el desarrollo y mejora del termina. Es más ligero que el iPhone con pantalla OLED[?] de alta resolución, sin teclado físico, fabricado por la empresa china HTM y claro no puede faltar su sistema operativo Android 2.1 con dos micrófonos.

Google piensa venderlo sin candado para que lo uses con cualquier compañía telefónica y venderlos desde su web en el 2010.

Source:abc.es

Apple contrataca a Nokia

imagen

Después de la arremetida de Nokia contra Apple por haber violado 10 de sus patente entre las cuales destacan tecnología como GSM, UMTS y WLAN que se utilizan para marcación por voz, seguridad, encriptación, y trasferir datos inalámbricamente. Ahora Apple se defiende con una contrademanda alegando que Nokia a infringido 13 patentes en la fabricación de teléfonos móviles multimedia, o "smartphones" de esta compañía de Cupertino Ca.

La demanda original [Click], cabe recalcar que estas dos compañías mantienen una fuerte competencia en el sector de los "smartphones"


Las compañías deben competir con nosotros inventando sus propias tecnologías, no robándonoslas


Vicepresidente de Apple
Bruce Sewell

Durante las últimas dos décadas, el gigante finlandés ha invertido cerca de 40 mil millones de euros (unos 58 mil millones de dólares) en investigación y desarrollo (I+D) , logrando una de las carteras de patentes más amplias en el sector de las telecomunicaciones.

Source:eluniversal.com.mx

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons