publicidad

publicidad

» Botellas de papel

Botellas de papel

Botellas de papel

De los laboratorios de Brandimage, [Click] llega esta impactante creación que podría ser la solución para las botellas de plástico, claro que el plástico ya es 100% reciclable pero eso conlleva más pasos desde su trasformación de botella a pequeñas bolitas de PET. Por otro lado están estas botellas de papel que son el futuro de las bebidas y la forma en como trasportaremos líquidos.


Cada día en Estados Unidos arrojan 60 millones de botellas plásticas. Solo el 14% de ellas se recicla, dejando un increíble 64% que finalmente se convierte en basura.

La botella 360 esta hecha en totalidad de materiales renovables y con un material encapsulado que contiene una película de PLA ultradelgado [?]que proporciona la barrera a la humedad necesaria para una gran variedad de consumidores que prefieren una solución ecológica al problema del reciclaje de plástico.

Ahora bien, sera igual de resistente que el plástico, o habrá que tener cuidados especiales para estos envases y lo mas importante cuanto liquido pueden carga y por cuanto tiempo.


Source: dventuregraphs.com - envapack.com - thedieline.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons