publicidad

publicidad

» Como sostienes tu nokia?

Como sostienes tu nokia?

Como sostienes tu nokia?

Desde el blog Oficial de Nokia, la compañía finlandesa lider en el mercado de la telefonía celular; Nos enseña a como sostener sus teléfonos, esto claro se desprende de los grandes problemas de recepción que ha tenido y tiene el nuevo teléfono de Apple el iPhone 4G debido ala mala ubicación de las antenas en este dispositivo.



No importa si eres diestro o zurdo, seguramente hay una agarre que pueda favorecer todas tus necesidades.

Nokia así es como muestra su sentido del humar pasando desde el típico agarre de "el pulga y sus amigos" hasta el futurista agarre de cuatro lados, visto arriba en la imagen.

Más no obstante, después de la cátedra ofrecida por JBC desde Londres, Inglaterra para todos los usuarios de Nokia al rededor del mundo que tiende a tomar su teléfono inteligente ó "Smartphone" como... teléfonos, si eso es lo que son, no?.

Termina con palabras inmortales como estas:

Of course, feel free to ignore all of the above because realistically, you’re free to hold your Nokia device any way you like. And you won’t suffer any signal loss. Cool, huh?


Que se traduce a: Por supuesto, sientete libre de ignorar todo lo de arriba, porque siendo realistas eres libre de sostener tu aparato Nokia de la manera que mas te guste. Además de no sufrir ninguna perdida de señal. Genial, No?.

Source: conversations.nokia.com - wayerless.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons