publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 mayo 2010

*#06# Podría devolverte tu celular robado

Cuando me di a la tarea de informarme como podría estar más seguro a la hora de comprar un celular, sin la preocupación de si en dado caso que lo extraviara o fuera robado, como podría responder lo mejor posible ante esta situación.
*#06# Podría devolverte tu celular robado
Encontré varias lineas, algunas de ella en el ámbito Wares[?], sin embargo me apegare a las soluciones legales. En este caso en particular la primera linea de defensa es una contraseña para tu celular recientemente adquirido o el que ya tienes, nunca es tarde para informase en materia de seguridad; La contraseña se erige contra cualquier malandrín o algún hermano entrometido que quiera obtener acceso a tu información contenida en tu aparato móvil. es muy simple configurar una contraseña para tu teléfono celular,
es cuestión de navegar por las opciones hasta llegar a una llamada "configuración" y luego a otra con la etiqueta "seguridad", aquí se encuentran varias opciones, me enfocare en las necesarias para crear una contraseña, la primera es SIM lock, que sirve para bloquear si la tarjeta SIM[?] es cambiada, ahora puedes introducir una contraseña de 8 dígitos [Click] para resguardar tu celular bajo esta contraseña.

Babble para Twitter, Facebook y YouTube, con minería de datos




Muchos usuarios de Mac utilizan los servicios que hoy en día nos ofrecen las distintas redes sociales. Para ello, se usa una aplicación dedicada, o directamente se accede a las versiones web. Con Babble, se tiene la posibilidad de utilizar Twitter, Facebook y YouTube desde la misma aplicación, estando al dia de cada servicion desde una única interfaz.

You tube: herramienta didáctica

You Tube es un servicio de Vídeos donde puedes compartir tus vídeos con todo el mundo y ademas platicar sobre ellos, lo último que piensas al llegar a You Tube es encontrar alguna relación académica en su interior, Sin embargo esto se da más de lo que crees como yo lo descubrí hace algunos días resolviendo algunos problemas de estadística como la media, la mediana y la moda para números agrupados.

Buscado en la web como realizar estos puntos llegue a varias paginas didácticas pero realmente no les entendía nada, desolado por mi pobre éxito encontré una presentación en power point que me instruyo algo pero no lo suficiente para terminar mis labores. Finalmente cansado y con sueño llegué a este servicio web de vídeos online y para ser honesto fue como una clase personalizada con la mejora de poder detener, adelanta, y atrasar la clase a mi gusto. Para muestra los vídeos.



Vídeo de como relazar la media para datos agrupados.


Aquí se demuestra con pelos y señales como realizar la Desviación estándar para datos agrupados.


Este vídeo demuestra de forma sencilla como obtener Media, Mediana y Moda de Datos Agrupados.


Source:youtube.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons