publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 julio 2010

Virus que encripta archivos Gp Code







El virus llamado Gp Code con sus variantes Virus.Win32.Gpcode.b, .ai, ak, es un troyano w32 que encripta los archivos de la victima impidiendo así su uso y lectura, además de pedir "rescate" para desencriptar dichos archivos.

Suculentos duraznos

Suculentos duraznos


Ecchi!
Suculentos duraznos
Click en la imagen para agrandar


Claro, yo también me deje llevar, pero vean a es pobre hombre de la izquierda en el ultimo cuadro, por que sigue babeando. Solo su retorcida mente lo sabe.


Source: omaketheater.com

Jugado: Limbo (reseña)

Análisis: Limbo

Limbo, es un juego que nos trasporta a un mundo de contrastes y escala de grises que tal vez ese sea su único atractivo, Sin embargo a diferencia de otros juegos con grandes gráficos, personajes profundos y música instrumental, Limbo sobresale por ser todo lo contrarió sin grandes gráficas y con poca música de fondo, es más los únicos sonidos que que escucharás son los de tus pasos.

Google App para el gobierno de los estados unidos

Google App para el gobierno de los estados unidos



En conferencia de prensa en las oficinas centrales de Google en Montain View, California. Anuncio la nueva edición de Google app para el gobierno de los Estados Unidos.


Desarrollo que siguió de cerca las indicaciones de seguridad y manejo de información sensible del gobierno federal, Este nuevo modelo de app para las instituciones de Gobierno trae consigo las mismas aplicaciones que la versión premiere (Gmail, Calendar, Docs, Sites, Groups, Video y Postini) con al diferencia que esta certificado por FISMA[?] cual es la ley que se aplica en todo E.U. a los sistemas de formación por el gobierno federal para asegurar el adecuado manejo de la información y así mantenerla segura.

Todo esto conlleva a Google a ser el primero en obtener el certificado FISMA para su suite app en al nube, así las agencias gubernamentales les es más fácil comparar las seguridad de Google con la ya existente en sus agencia para poder cambiar la nube con confianza.

Pero eso no es todo Google app para gobiernos almacena los datos de Gmail y del Calendario en Sistemas específicamente colocados en suelo americano y esto sistemas están segregados del resto para mayor seguridad y control. Google app para el gobierno ya esta disponible para cualquier estado y gobierno local y federal dentro del los Estado Unidos.

Source: googleblog.blogspot.com

5 soluciones a problemas de red

5 soluciones a problemas de red



1.- Cómo evito que se conecten a mi red inalámbrica.?


Lo más fácil, si no tienes conocimientos sobre redes es desconectar tu router, Sin embargo para eso no necesitas leer el resto de este post.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons