publicidad

publicidad

» Guerra sucia, Facebook bloquea los dominios Blogspot

Guerra sucia, Facebook bloquea los dominios Blogspot



Bien, a pasado de nuevo Facebook la red social que ahora cotiza en la bolsa y que después del su lanzamiento se desplomara como un dodo en pleno aire, la nueva zancadilla que le da a google es bloquear los dominios de blogspot que el sistema crea que están creando mucho spam, facebook de deslinda diciendo que el sistema solo bloquea spam y no dominios completos, pero díganle eso a Mark y muéstrenle esta imagen 


La lucha no declarada entre Facebook y Google es de antaño tirando golpes al por mayor, donde facebook flaquea, google se hace más fuerte, google  tiene una base de usuarios del 67,1% a nivel mundial el resto de es otros buscadores, pero con esto no hay comparación dado que el indexador más grande del mundo no se puede comparar con una red social de 850 millones de usuarios sin embargo sí hay algo en lo que se puedes medir en sus sistemas de publicidad en linea y en las ganancias de estas. 

Para hacer la historia corta Google tiene menos impresiones pero más conversiones por click, es decir que a este buscador le hacen más caso que a los anuncio que presenta Facebook, y es de esperance cuando uno esta a esta red social espera enterarse del chisme del momento o distraerse un poco con las imágenes de los amigos y uno que otro juego social/casual, lo que no se espera un comercial sin ton ni sol de las elecciones, ahém... ni de el nuevo gel moco de gorila o menos del ultimo hit del momento del artista en curso.     

Las Ganancias del buscador son de 2.9 mil millones de Dolares este primer cuarto del 2012 y diferencia de las ganancias de Facebook de tan solo 1.06 mil millones de Dolares este primer cuarto del 2012, algo muy por debajo de Google. 

Finalmemte los anuncios de Google son mas atrayente y con un targeting mejor ubicado, sin lugar a dudas con se corre el rumor, facebook en algunos años estará llego de bots y de spam, o estará tan solo como myspace. (todavía existe? )  
 
Gracias: Facebook  (sarcasmo)

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons