publicidad

publicidad

» Observa la conferencia de Linus sobre Linux

Observa la conferencia de Linus sobre Linux



Linus Torvalds, el  finlandés creador del kernel de Linux, basándose en el sistema operativo libre Minix creado por Andrew S. Tanenbaum, desde sus inicios con un computador 80386 hasta estos días que recibe el premio Millennium Technology. Que porque la imagen sigue leyendo.

En la sección de preguntas y respuesta después de haber aceptado el galardón como lo llaman algunos el oscar de tecnología, una mujer le consulta sobre la situación de Nvidia, que se rehúsa a dar soporte a Linux en sus piezas. en resumidas cuentas hé ahí la imagen.


No ya en serio, lo que replico Linus fue Nvidia ha sido uno de los peores problemáticos que hemos tenido entre los fabricantes de hardware. Y eso es realmente triste, porque Nvidia intenta vender chips, muchos chips en el mercado de Android. Y Nvidia ha sido la peor compañía con la que alguna vez hemos lidiado", pero la imagen no esta alterada, es real.





youtu.be/MShbP3OpASA


Para esto Nvidia, responde muy diplomáticamente algo aburridos para ser exacto, en general le mandaron un saludo cordial a Torvalds y expresaron que soporte para Linux es importante para la compañía y son apasionados por entregar una gran experiencia gráfica.

Sin embargo en palabras de la comunidad desarrolladora de Linux, Nvidia va por su carril con su hardware y  software propietario sin mirar a todo el diseño que tiene la comunidad sobre sus GPU y chips.NVIDIA no contribuye al trabajo que desarrolla toda la comunidad para mejorar los drivers o controladores de productos y chips gráficos en el kernel de Linux,   
Gracias: fayerwayer.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons