La Online Publishers Association (OPA) ha publicado un nuevo estudio que examina las actitudes de los usuarios de tabletas de hoy en día. Este último informe es el segundo año en el que la OPA ha hecho este estudio y revela un aumento en el uso de tabletas, así como algunas tendencias interesantes. Para tener en cuenta es que el número de personas que iPads propias frente a las tabletas Android en realidad ha igualado desde el 72 por ciento frente al 32 por ciento el año pasado a 52 por ciento versus 51 por ciento este año gracias a la popularidad del Fuego Kindle.
El uso de la tableta para acceder a Internet ha aumentado a 31 por ciento en los EE.UU., por encima del 12 por ciento el año pasado, que es de 74 millones de usuarios de la tableta. La tasa de adopción se espera que continúe su ascenso, alcanzando el 47 por ciento de penetración para el año 2013. En la actualidad, los usuarios de tabletas utilizar sus dispositivos de 13,9 horas por semana en promedio, 74 por ciento de ellos lo utilizan a diario, y el 60 por ciento lo utiliza varias veces al día.
Alrededor del 94 por ciento del uso de tabletas es para el acceso a contenidos e información, seguido por el uso de Internet en el 67 por ciento, y consultar el correo electrónico en el 66 por ciento. De las actividades relacionadas con el contenido, el 54 por ciento es para ver vídeos, el 49 por ciento para obtener información sobre el clima, el 37 por ciento de las noticias nacionales, y 36 por ciento de contenido de entretenimiento.
A pesar de aplicaciones de pago sólo representan el 23 por ciento de todas las aplicaciones de la tableta descargados en el último año, el 72 por ciento de todos los propietarios de tabletas han pagado por lo menos una aplicación. La mayoría de los propietarios de tabletas mostraron una preferencia por las aplicaciones gratuitas con publicidad a través de aplicaciones de pago. Sin embargo, la OPA aún espera que el mercado total de aplicaciones de la tableta pagados para llegar a $ 2.6 mil millones en 2012.
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