publicidad

publicidad

» Wii U precio y fecha de salida, en Alemania

Wii U precio y fecha de salida, en Alemania




Cada día se acerca más la fecha donde podremos disfrutar de la nueva invención de Nintendo, la Wii U, co su Gamepad y su Gamepad....ahém, y mucho mucho títulos, Amazon el sitio más conocido por revelar fechas y nuevos títulos para consolas que por su venta de productos, a revelado lo que muchos ya sabían pero la guente que no es del medio no.

Como se ve en la imagen la Wii U llegara al mercado Aleman a 399.99 EUR, algo caro si me preguntan, y al parecer este sera el precio oficial tal ves  lo encuentres en algunos lugares más barato pero no por mucho. 


Sin embargo el precio ya se había especulado que rondara por los 300 dolares pero es algo muy diferente dolares y euros, y más son son 400 euros, llegando casi a 500 dolares, mi dedo gordo del pie derecho que se hincha cuando va a llover me indica que Amazon solo se protege al poner un precio tal alto, por que recordemos que este no es el precio oficial ni nada parecido, es como una preventa y saber que en una preventa el precio siempre esta exagerado. 

Lo único que Falta es esperar a que Nintendo revele el verdadero precio oficial de la Wii U.   

Junto con esta noticia, en la pagina también se aprecian una vasta colección de videojuegos para la Wii U toda una pagina completa de hecho y la mayoria de Ubisoft.





Ves alguno que te guste? por que? 
Gracias: amazon.de

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons