publicidad

publicidad

» Demandan a Blizzard por ofuscar la vedad sobre Diablo 3

Demandan a Blizzard por ofuscar la vedad sobre Diablo 3


Una más de diablo 3, ahora blizzard enfrenta una demanda el próximo 27 de julio por no especificar que su más nuevo juego RPG y con algo de MMO necesita conexión a Internet todo el tiempo y que invariablemente sin ella el juego no funciona ni siquiera el modo historia de un jugador

Un  grupo de defensa del consumidor con sede en Alemania,  es el que precede la demanda, específicamente la Federación de Organizaciones de Consumidores. También en Francia el UFC Que Choisir otro grupo esta tomando cartas en el asunto. 


Blizzard, usar la conexión permanente para varios escenarios pero uno de ellos es para evitar la pirateria de su juego que tanto tiempo, mucho tiempo les tomo en hacer, y como toda empresa trata de proteger su trabajo e inversión, sin embargo aquí se puede usar el dicho que pagan justos por pecadores. 

No obstante de que Diablo 3 sea el videojuego de PC que más rápido se vendió. Diablo III salió a la venta en varias partes del mundo el 15 de mayo. Durante las 24 horas posteriores a su lanzamiento se vendieron más de 3.5 millones de copias, lo que estableció un nuevo récord y lo convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia.





Como podemos ver en la caja si dice que se necesita una conexión a Internet pero lo que no dice es que esta conexión debe ser permanente. el lugares en México y seguramente en otros lugares en latinoamerica la conexión a la rede de redes no es muy estable y no siempre de es de buena calidad como lo es en Korea o por lo menos como lo es en EUA. 

Blizzard Entertainment, Inc. es una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, California y fundada el 1 de junio de 1994. Conocida y fundada originalmente como Silicon & Synapse en 1991, la empresa comenzó realizando portabilidades de juegos para otros estudios antes de desarrollar sus propios videojuegos en 1993, entre los que destacaron Rock N' Roll Racing y The Lost Vikings. En 1994 la compañía se renombró Blizzard Entertainment, Inc.

Gracias: vandal.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons