publicidad

publicidad

» Tras la secuela de Aang, La Leyenda de Korra.

Tras la secuela de Aang, La Leyenda de Korra.


La cadena televisiva en Nickelodeon, ha ido cambiando su formato a lo largo de los años, probando diferentes caminos y opciones para su público, abarcando desde series live-action hasta avanzadas animaciones, es allí donde surgió la aclamada Leyenda de Avatar, la historia de Aang.

Luego de un tiempo, surgió una secuela de la serie, tratando de circundar lo más posible en aspectos que difirieran a su antecesora, presentandose La leyenda de Korra. 100 Años luego después de la historia original, conocemos a la nueva avatar, Korra, una chica muy distinta a lo que estabamos acostumbrados con el pequeño maestro del aire. Al comenzar la serie, Korra maneja ya 3 elementos y está encaminada a aprender el aire control, elemento que se le dificulta debido a lo impulsiva que suele ser.

De ésta manera, conocemos como el mundo de Avatar ha cambiado ante el tiempo, nos encontramos con un plano más cercano a nuestra realidad, más "modernizado", donde se perciben algunos máquinas y coches. Con respecto a la historia, nos presenta algo con coherencia con conexiones y referencias a su antecesora, así como también ciertas semejanzas en algunos personajes y mascotas del mismo.

En cuanto a los personajes, conoceremos a Mako y Bolín, dos hermanos que conocerán a Korra en una situación peculiar y se unirán a ella tras un simple juego, sin saber que la acompañarán más adelante en su destino.


No menos importante, es resaltar como vemos a antiguos personajes como Katara o incluso disfrutamos de Flashbacks, donde podemos ver cómo fueron sus antiguos compañeros y el famoso maestro aire Aang.

La serie en su primera temporada, es más corta que la leyenda de Aang en cada libro, estando integrada por 12 capítulos.


Su estreno oficial, en el idioma latino se llevará a cabo, éste sábado 8 de septiembre por Nickelodeon. El doblaje corre por cuenta de DINT estudios en Chile, y  estará compuesto por: - Korra: Josefina Becerra Santibañez. - Mako: Oscar Olivares(Diversas Series) - Bolin: Rodrigo Saavedra (Jake Long, Avatar Roku joven). - Tenzin: Nelson Medina (Blitzwing rudo) - Lin: Marcela Solervincens - Katara: Rosario Zamora (Miyuki en ¡ Están Arrestados!). - Amon: Rubén Gonzales - Pema: Camila Paris. La Dirección corre por cuenta  Jessica Toledo.
Gracias: ANMTLA

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons