publicidad

publicidad

» Una Muestra extendida: The Last of Us.

Una Muestra extendida: The Last of Us.


Como una estrategia para aprovechar el tiempo, Sony lanzó un Gameplay como abreboca de uno de sus próximos títulos: The Last of Us. Siendo uno de los juegos más esperados en cuanto a su lanzamiento, la empresa decidió lanzar un vídeo del modo de juego, en donde se perciben con detalles la creación del estudio, responsable de títulos como Uncharted.




Cabe destacar que son lógicas las razones, por las cuales éste juego es uno de los más esperados por el público para el próximo año, resaltando sus gráficos, jugabilidad e incluso la trama del mismo. Hasta el momento son pocos las características que conocemos de la historia, encontrándonos en un mundo post-apocalíptico junto a Joel y la hija de su amigo,  Ellie, los cuales buscan respuestas ante su camino y a la vez sobrevivir.  Asimismo, según los detalles que se apenas se conocen, el mundo terminó en aquel estado, tras la explosión de un hongo, la cual convirtió a casi todos los humanos, en una especie de "zombies".


Aún se desconoce la fecha, en la que será lanzado éste título, siendo seguro para el 2013 e incluso exclusivo para el PlayStation 3.

Fuente: Ecetia. 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons