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» Resident Evil 6, un refrito muy refrito

Resident Evil 6, un refrito muy refrito


Todo Gamer que se respete espera que a cambio de su dinero bien ganado con trabajo duro un titulo que llegue a su top 10, es decir que satisfaga sus necesidades así como se dice en mercadotecnia. en lo particular yo busco un buen juego que tenga la posibilidad del replay o rejugabilidad, una buena historia y un gran multiplayer. pero no siempre es así como en RE6. que algunos llaman el final de una era.
Una de sus sagas más longevas de Capcom es resident evil 6, los tiempos de ahorrar municiones y alegrarnos por encontrar plantitas acabaron hace tiempo. ahora una nueva generación de Gamers descubrirá esta saga y les encantara y no es nada malo, sin embargo donde, donde! quedamos los old gamers.



Y no, esto no sera un post despotricando con Resident evil 6, que realmente no lo he jugado pero con todos los gameplay, reseñas y demás un siente que ya lo jugo (un dilema más de estar en este medio) solo mostrar algunos aspectos que cambiaron en RE6 a comparación de sus antecesores.

La nueva entrega de Hiroyuki Kobayashi el director ejecutivo de Resident Evil 6 dice que un juego es como un hijo el los desarrolladores y los fans son los padres y como en una relación no siempre se estará de acuerdo de que es lo mejor para el niño, yo discrepo, si en una relación hay desacuerdos se platican y se resuelven algo así como parchar el juego, sin embargo, con esta nueva edición de RE la relación esta irremediablemente irreparable y solicito el divorcio. 

 Desde el RE 4 este mal presagio ya se notaba un cambio algo forzado entre un survival horror a un action shooter, donde introdujeron la supervivencia de "ratitos" es decir, en momentos tienes que oprimir el botón correcto para sobrevivir y no morir en algún evento forzado de la historia o contra algún enemigo invencible.

Sin embargo las gráficas son monumentales y la música no se queda atrás sin embargo con una cámara "pesada" sin mucha movilidad da una sensación de no estar en control de tu personaje y tampoco ayuda el sistemas de disparos. 

Finalmente las diferentes historias dan pistas a títulos antiguos de esta saga que al parecer es lo único que hizo Capcom por los old Gamers. Pero los nuevos Gamers se divertirán solo con disparar a cualquier zombi que les aparezca.            

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