Como ya es costumbre para las desarrolladoras a unas cuantas semanas de su lanzamiento se lanza el primer parche que "mejora" varios aspectos del juego y si no eres un enajenado que juego 16 horas al día nunca te darías cuenta de este cambios, pero Hey!, para eso estamos nosotros para decirte lo que te pierdes.
Uno de los mayores arreglos es que ahora Connor recupera su capucha después que completas el juego.antes la capucha se quedaba abajo. otro arreglo es la disminución de la dificultad de algunas persecuciones, arreglo de varios errores y problemas con el modo online
El punto de inicio de la misión Benedict Arnold ha sido removido del mapa, dado que solo es un dlc exclusivo para PS3.
puedes leer todos los arreglos desde los foros de ubi
Multijugador
Modos Multijugador
- ASESINAR - Los casos en los que era posible para los jugadores matar a los jugadores que no eran su objetivo en Asesinar han sido corregidos.
- ASESINAR - Guardaespaldas ya no se aturden cuando son bloqueados por el perseguidor del jugador que protegen.
- Deathmatch - En Fort Wolcott, ha corregido un error donde los jugadores se quedan atascados en la pantalla de calentamiento.
- MANHUNT - El tiempo de reutilización de la perdida de la racha de bonificación no están permanentemente activa para todos los niveles durante una ronda de cacería humana.
Habilidades Multijugador
- Pérdida Streak ahora correctamente se dispara cuando los jugadores pierden sus contratos de cinco veces en una fila.
- Interrupción ahora rompe el bloqueo del jugador que golpea.
- El comportamiento de la bomba de humo de la caída ha sido actualizado. Ahora deja caer a los pies del usuario en lugar de caer en frente de ellos. Sin embargo, si los jugadores caer de una cornisa, caerá por debajo de ellos.
- Cuchillos que lanzan utilizados contra jugadores ocultos en un pajar ahora los hará salir de este pajar.
- Uso de cuchillos que lanzan contra un objetivo ahora impide que el objetivo de disputar la matanza.
- Los jugadores ya no están atrapados después de usar la bomba de Dinero de una cornisa.
Escaleras Multijugador
- Varios problemas que se produjeron cuando los jugadores dejaría un Manhunt anterior al período de vestíbulo y reunirse con sus amigos de la misma sesión más tarde se han corregido.
- Después de una sesión termina en un empate, ambos equipos recibirán ahora el mismo precio por escalera Abstergo, en lugar de un equipo de conseguir una tasa de ganar y la otra conseguir una tasa de perder.
- Los jugadores ahora conceden puntos Abstergo normalmente, incluso si uno o varios jugadores consiguen el estado de reposo al final de la sesión (Los jugadores inactivos no tienen ningún punto de Abstergo)
Varios Multijugador
- Ahora es posible para los jugadores para bloquear su destino cuando su objetivo acaba de les sorprendió.
- Cambio de la capacidad de establecer tres veces durante el juego ya no puede restablecer tiempo de reutilización de la habilidad.
- El icono X ya no muestra incorrectamente persistentemente.
- Ya no es posible que los jugadores a levantarse y llevar a cabo una matanza en determinadas condiciones, mientras que son vulnerables.
- Transiciones para unirse a sesiones multijugador después de una invitación ahora funciona correctamente.
- Juegos CALENTAMIENTO ya no se interrumpe cuando las hojas del jugador de acogida.
- Ahora es posible para aturdir a un perseguidor vulnerable.
- El icono X ya no se muestra encima de la meta anterior del perseguidor cuando hayan sido aturdidos después de ser vulnerable.
Un solo jugador
Plataforma: todas
Ubicación: Secuencia 1 a 12
Mission - "Un espectáculo mortal" - pantalla Mission resultado podría mostrar una recompensa de sincronización incorrecta
Mission - "Un espectáculo mortal" - Los jugadores podrían estar atrapados en la ópera si se retractó de una manera determinada después de matar al objetivo.
Misión - "infiltrando SOUTHGATE" - Destino no se dio lugar si el jugador no pudo realizar un escudo carne durante el tutorial línea de fuego
Misión - "infiltrando SOUTHGATE" - Corregidos varios errores en la guardia en el barco podía caminar en círculos, quedarse atascado o saltar sobre la barandilla.
Misión - "JOHNSON'S RECADOS" - Fija mosquetes flotantes después de un cine.
Misión - "JOHNSON'S RECADOS" - Movido HUD icono en el barril explosivo en el suelo en lugar de sobre el carro, porque eso es lo que el jugador tiene que disparar.
Misión - "JOHNSON'S RECADOS" - evitar que el reproductor utilizando spots ocultar durante parte de la misión para evitar una interrupción posible misión.
Misión - "EL SOLDADO" - Se ha corregido una línea de audio que falta.
Misión - "EL CIRUJANO" - Se ha corregido un error por el que el tutorial espionaje no se pudo completar la misión si se ha reiniciado.
Misión - "EL CIRUJANO" - NPC fijo no reaccionar a la presencia del jugador durante el tutorial robo.
Misión - "EL CIRUJANO" - Fija objetivos opcionales que pueden fallar con demasiada facilidad.
Mission - "WELCOME TO BOSTON" - Cuando la reproducción de la misión, cuando se le preguntó a comprar una espada y una pistola, aquellos artículos que ya se pueden comprar.
Mission - "WELCOME TO BOSTON" - Se ha corregido descanso misión posible si el jugador dispara el caballo que supone montar.
Misión - "convencido" - Se ha corregido un error por el que el jugador puede entrar en la taberna antes de tiempo y romper la misión.
Misión - "convencido" - Bloqueado mezcla accidental durante la pelea taberna, lo que podría romper la misión.
Mission - "LAS PLUMAS Y ÁRBOLES" - Se ha corregido un error por el que el objetivo opcional "No toques el suelo" puede fallar con demasiada facilidad.
Mission - "LECCIONES DE CAZA" - Se ha solucionado el problema por el que el oso pudo huir y congelar el tiempo.
Misión - "Un hombre grosero" - Después de la misión, el candelabro mostraría un efecto de interacción con la puerta secreta al sótano ya estaba abierto.
Misión - "RESCATE DEL RÍO" - Bloqueado el jugador de buceo en el río muy temprano, lo que podría romper la misión.
Misión - "paren las rotativas" - Cinematic no podía a veces desencadenan, rompiendo la misión.
Misión - "The Hard Way" - Fija el objetivo opcional "No tome ningún daño" que fracasaría si el jugador golpea las rocas, incluso si no hace daño a la nave
Mission - "ON JOHNSON'S TRAIL" - Solucionado el problema de Chapheau podría desactivarse si el jugador arrastra la lucha lejos de donde empezó.
Misión - "EL COCINERO ENOJADO" - Solucionado el problema de la "pérdida límite salud" objetivo opcional erróneamente fracasaría si el jugador vuelve a cargar un punto de control o muere. También fijará el plazo muestran un 33% ya que es lo que realmente se utiliza.
Misión - "EL COCINERO ENOJADO" - fijo hacha de carnicero falta durante cinematográfica opción si la sangre se apaga
Mission - "PRISON Bridewell" - cerró la puertas de las celdas mientras escoltaban a evitar que el jugador se queda pegada en ellos
Mission - "PRISON Bridewell" - voces fijas cada vez apagada mediados de espionaje
Misión - "algo en el lado" - Fija océano desaparecido durante la persecución
Misión - "algo en el lado" - Hecha la parte más fácil de persecución
Misión - "A Bitter End" - Se ha corregido un fallo de cámara si recarga jugador último punto de control durante un cierto cine
Misión - "A Bitter End" - Se ha corregido un fallo que podría ocurrir si el jugador reinicie la misión durante un determinado cine
Misión - "Padre e Hijo" - Se ha corregido un error por el que el guardia se supone que debes matar no volvería a aparecer si el jugador comienza la lucha contra él y luego huye.
Mission - "PADRE E HIJO'' - La misión no pudo ser completada si el guardia del jugador mate al objetivo que se supone que robar con un sigilo matar de un banco o un movimiento de cuerda dardo colgante.
Mission - "FUENTES DE DESAPARECIDOS" - Discapacitados una patrulla que casi garantizaría su defecto la misión si se detecta y se empezaron a pelear Haytham
Mission - "Métodos alternativos" - Hecha la sección de caza más fácil
Misión - "confianza rota" - Corregido un error por el que podría ser el jugador atrapado en un caballo si él salió y reintroduzcan en el Animus en un momento específico
Misión - "LAST STAND LEE'S" - Eliminado el barril destructible que podría causar problemas si se utiliza como parte de un contexto contraataque.
Misión - "CHASING LEE'' - dificultad ajustada en la persecución de Charles Lee
Misión - "Laid to Rest" - Se ha corregido un error por el que podría ser la misión fallida si casacas rojas empiezan a pelear los objetivos de la misión
Ubicación: En busca Side
- Brawlers BOSTON - Misión "PETER Bunyon", evitar que el jugador de su escondite, que rompería la misión
- Brawlers BOSTON - Misión "El torneo", corrigió un error por el que el jugador puede mezclar con los espectadores y romper la misión
- Brawlers BOSTON - Evitar utilizar nada más que los puños durante todas las peleas
- Boston Liberación Misiones, Barrio Norte - Corregido un problema por el que algunos eventos no se complete correctamente si el jugador utiliza un recluta del asesino para matar al objetivo.
- Coleccionables - Corregidos algunos cofres que no fueron correctamente alineados cuando el bloqueo de picking
- COLECCIÓN - Eliminado el efecto de resplandor de pecho durante la recolección de bloqueo
- MISIONES DE CORREO - corregido un error por el que la misión mensajes de actualización emergentes podría ser errónea o cuando la entrega de cartas
- FORT ST-MATHIEU - corregido un error por el que el jugador podría reaparecer dentro de la zona restablecimiento de la fortaleza, lo que podría romper la lógica de la fortaleza
- Pioneros - Desafío 3, arreglado un error en objetivo "visitar todas las tabernas" completaría después de visitar sólo una taberna
- Pioneros - misión "MONSTRUO DEL MAR", corrigió un error por el que a veces eavesdroppings no se pudo completar
- SOCIEDAD DE CAZA - misión "THE MAN-EATER", arreglado un error en la pequeña zona de localización desaparecería si el jugador explora todas las pistas fuera de ella
- SOCIEDAD DE CAZA - La misión "El Patriarca", fijó una zona donde la búsqueda podría desaparecer del mapa después de la interacción con la primera pista
- Nueva York Liberación Misiones - La misión "PROTEGER LA CLÍNICA", fijó la misión de no fallar si el jugador va demasiado lejos de la zona a proteger.
- Nueva York Liberación Misiones - West District, arreglado un error en los NPCs que guardan las mantas infectadas no podía estar allí a veces.
Ubicación: Boston
- Se ha eliminado el icono del mapa en la puerta de la taberna de Molyneux en Boston, hasta que sea requerido por una misión específica
Ubicación: DLC
- Se ha corregido un error por el que podría ser seleccionado un idioma incorrecto, incluso si el DLC lenguaje apropiado está instalado
Ubicación: Epílogo
- Sincronización tutorial Animus, subtítulos forzados en voz fuera de cámara, por lo que el jugador no cree que el juego se congela
Ubicación: Frontier
- Se ha corregido un error por el que los jugadores pueden reaparecer y desincronización de inmediato en un bucle si moría en la región de Valley Forge antes de desbloqueo. También parchea los jugadores que ya están pegados savegame
- Se ha corregido un error por el que el jugador podría reaparecer bajo tierra en un bucle, en dos lugares diferentes
- Plugged un hoyo en la tierra donde los jugadores pueden caer a través del mapa
Ubicación: Global
- Un mensaje de texto es ahora visible en la pantalla en todo momento, mientras que un skippable cinematográfico está jugando
- Se ha añadido un mecanismo de seguridad para la navegación animales, para evitar que se atasque
- Después de los créditos del final, puso la capucha hacia atrás cuando no en Homestead
- Ataques especiales para minusválidos con armas pesadas en los animales
- Se ha corregido un error por el que el jugador no podía equipar un cambio de color en el atuendo habitual de una tienda si están usando actualmente un traje especial.
- Se ha corregido un error por el que el jugador no pudo terminar enemigos en tierra si los echaron en la nieve profunda
- Se ha corregido un error por el que no habría ningún punto de mira cuando la precisión puntería si la opción de SSI se apagó
- Se han solucionado algunos errores raros en los que el jugador puede caer a través del mapa mientras que la natación o el buceo
- Solucionados varios accidentes raros
- Se ha reducido considerablemente la probabilidad de animales quedar atrapado dentro de un objeto
Ubicación: Homestead
- Corregido un error poco común donde podría ser el progreso de la actualización Homestead perdido después de rápido viaje a la granja
- Misión "CUENCOS PRINCIPIANTE" - Eliminado posibilidad para salir del juego bolos después de una recarga, lo que dejaría la misión.
- Misión "LAZOS DE CORTE", arreglado un error en el NPC pudiera reaccionar a las peleas o los organismos muertos y huir lejos, rompiendo la misión
- Misión "NORRIS VA cortejar", corrigió un error en el que Norris no se repetirá si el jugador va demasiado lejos de él.
- Misión "las herramientas adecuadas", glitches fijos múltiples en el registro de misiones podrían llegar a ser inconsistentes
- Misión "La boda", fijó una línea de audio falta
- Misión "de mil libras IDEA", arreglado un error en NPCs necesarios para la misión podría desaparecer y acabar con la misión
- Misión "herramientas del oficio", no fija su defecto misión si Lance cae en el agua
- Misión "BLANCO DEL TROFEO", hacen que el puma inmune a las explosiones para evitar una ruptura misión posible
- Side-quest "ENCICLOPEDIA DEL HOMBRE COMÚN", corrigió un error en el que la búsqueda no pudo ser completada a veces
Ubicación: Menús
- Se ha añadido un mensaje de espera para algunos casos en los que el juego podría congelarse si aparecen algunos servidores no responden
- Animus base de datos, actualizaciones fijos de Kaniehtí: entrada io que se abrió demasiado pronto y estropear el hecho de que ... [Censurado]
- Se ha corregido un error que provocaba que los amigos de la pared jugador 'Uplay difundido por las misiones completadas anteriormente y secuencias cuando se vuelve a cargar el juego del jugador
- Tablas de clasificación fija en la clasificación de los jugadores como # 1, cuando en realidad es solo en lo
- Iconos de la misión Homestead se muestran ahora en el mapa cuando la selección de los filtros de "Misiones"
- Menú de pausa actual, corrigió un problema es posible si el jugador entra en la sección de controles y la deja muy rápido
Plataforma: PS3
- Corregido mensaje equivocado después de comprar un DLC y salir de la tienda
- Westpoint DLC - misión "Un espía entre EE.UU.", arreglado un error en caracteres requeridos desaparecería y no volver si el jugador iba demasiado lejos de ellos
- Westpoint DLC - corregido un error por el que el jugador puede caer a través del mapa al pasar por la puerta mientras está en conflicto
Plataforma: Xbox 360
Ubicación: Menús
- Se han eliminado Benedict Arnold icono de la leyenda del mapa
Gracias: gamingbolt.com