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PlayStation y su Banhammer



Esto de los Custom Firmware´s se ha complicado para PlayStation aun más con este nuevo “hackeo” a la consola, sinceramente desconocía todo lo que tiene que ver con las tan aclamadas llaves de seguridad Lv0, pero, con un poco de investigación te puedes dar una idea de lo que está pasando alrededor de  la “Scene” y como esto afecta a SONY y su sistema.

SONY ya se ha proclamado en contra de los usuarios que entren a la PlayStation Network a través de cualquier Firmware Customizado, esta vez ya no es un “típico Banhammer” a cualquier acceso no autorizado, ahora la empresa planea ser un poco más “extrema” con esto de las modificaciones no autorizadas por lo que pretenden “Terminar Permanentemente” con aquellos usuarios que entren a la Red de Entretenimiento de Sony.

Parte del comunicado a continuación:

“Con el fin de proveer un ambiente en línea seguro y justo, los consumidores que creamos violan los términos de servicio y el contrato de usuario para la PlayStation Network o La red de Entretenimiento de Sony o las leyes y regulaciones aplicables en su país o región, se arriesgan a dar por terminado su acceso a dichas redes de forma permanente.”

¿Qué significa que las llaves Lv0 hayan sido liberadas?

En pocas palabras y por lo que he llegado a entender en toda esta  parafernalia hacker que se maneja en los blogs que hablan sobre esto, será muchísimo más sencillos crear firmwares a partir de los originales, con el acceso al LV0 se podrán ejecutar software no firmado por Sony para poder correr cualquier aplicación en la consola, de hecho cualquier modificación que la empresa haga en su consola a través de las constantes actualizaciones no surtirá ningún efecto por el hecho de que se cuenta con las llaves LV0, la única opción que les queda es modificar a nivel hardware su seguridad, algo que ya se hiso con el lanzamiento de la nueva PlayStation 3 y con algunos modelos resientes de la revisión anterior, sin embargo no todas las consolas pueden ser hackeadas aun, ya que si bien es cierto que se puede modificar cualquier firmware original, sigue siendo imposible  instalar este tipo de software en las consolas que se encuentren al día con sus actualizaciones, pero esto no aplica en las consolas previamente hackeadas, aun así se han reportado fallos que han dejado al PlayStation 3 inservible.

Gracias: Kotaku

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