publicidad

publicidad

» OUYA para developers se enviará a partir del 28 de Diciembre

OUYA para developers se enviará a partir del 28 de Diciembre



La tan afamada consola de 99 dólares está a punto de llegar a los desarrolladores para que comiencen a realizar el testeo de sus juegos los cuales llegarán en algún futuro del 2013.

Así es como se ha afirmado en el blog oficial del equipo de desarrollo de esta consola, todos sus esfuerzos y el encontrarse trabajando día y noche ya ha dado frutos, las consolas para Developers ya se encuentran terminadas y podrán ser enviadas a partir del 28 de Diciembre.

El quipo que será enviado es una primera versión de lo que será OUYA como consola junto con un control especialmente diseñado para que los desarrolladores puedan probar sus juegos, en cuanto al ODK o Kit de desarrollo se anuncio que todavía se encuentran realizando testeos en el, sin embargo se planea su lanzamiento para el momento en el que la mayoría de los desarrolladores tengan su OUYA.

El ODK se podrá descargar desde la Web y para eso se crearan cuentas especiales para los desarrolladores, se comenzaran a enviar correos a partir del 25 de diciembre para poder activar sus cuentas y hacer los respectivos cambios.

La consola se puede pre-ordenar en la página web y estará disponible a partir del mes de Abril del 2013.

UPDATE:  30/12/12



publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons