publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 febrero 2012

Journey PSN


Un nuevo juego se cierne sobre la PSN que desde este 8 de febrero se llama SEN (Sony Entertainment Network [click], journey nos embarca en mundo árido y sin nadie a nuestro alrededor, controlas a un personaje tipo humanoide que corre y corre si dirección anque la curiosidad es algo que tienes que explotar para progresar en este juego.

Tu intención es cruzar el desierto y llegar a esa montana de fondo, por que, pues porque no?. Como bien lo dicen en VidaExtra, estamos acostumbrados a ir en la linea más recta posible para llegar al final del juego y ver el final del mismo, pero que tal si este juego se trata del viaje y no del final?.. justo como el juego de la XBLA "Limbo" [click].

Finalmente, en Journey existe un tipo de "multiplayer" tal ves no sea la palabra indicada dado que no es algo que puedas controlar y solo ocurre en raras ocasiones ver a otro personaje en el mismo predicamento que tu, se siente un sentimiento de compañerismo y alegría al ver a otro ser después de tanta arena recorrida.

Journey de Thatgamecompany se podrá adquirir digitalmente el próximo 14 de marzo por  USD $14.99.




Source: vidaextra.com - thatgamecompany.com

Googlighting con Microsoft

Los ejecutivos de Microsoft, o los de marketing han creado este vídeo que muestra un "google" de etiqueta vendiendo sus servicios de cloud computing productivity.







Este vídeo responde ala nueva campaña de Microsoft, "Why Microsoft" donde demuestra por que usar los servicios de Microsoft en lugar de los de Google. en su pagina creada para este propósito se explica varios puntos donde se comparan los servicios de Google sobre productividad y los servicios de Microsoft.

Source: Microsoft.com - bgr.com

SYNDICATE



Se denomina Syndicate al grupo de mercenarios tipo cyberpunk que deambulan sin cesar por un mundo gobernado por Sindicatos, mega corporaciones que obtuvieron el poder de alguna manera, (sin spoilers, ya ven). eres miles kilo agente de eurocorps.



En tiendas.... mañana, (21 de febrero 2012) bueno eso dice en su pagina oficial.


Syndicate es un juego de acción y estrategia en tiempo real desarrollado primeramente por Bullfrog Productions en 1993 y continuado por Starbreeze and Electronic Arts en 2012, en su cuarta entrega Electronic Arts y Starbreeze le dan el botonazo al esta franquicia para reiniciarla y adaptarla al mundo 2069 donde la acción toma lugar.

Si lo deseas puedes pre ordenarlo desde la web oficial [Click]


No podrás comprar este titulo en Australia ya que es muy violento para los estándares de este pais. Puedes desmembrar, decapitar, diseccionar y todo esto con mucha sangre explicita y huesos por doquier. Creo que los huesos saliendo del cuerpo es algo nuevo, que no he visto en algún otro juego.
Source: oxmonline.com - destructoid.com

Lo he estado pensando últimamente

©2010-2012 ~akczinkota

He tenido esta idea loca en la cabeza por más de un mes, no se si es la edad o mi estilo de vida pero algo seguramente esta pasando. En estos últimos días la idea se ha hecho cada ves más notoria con las noticias de la salida del nuevo darksiders 2, el nuevo Mass Effect 3, la salida del Playstation vita, las noticias sobre el Diablo 3, noticias sobre prototype 2, también rumores sobre controles 3D y con pantalla táctil y el nuevo assassin creed 5 sin deja  afuera los nuevos Soulcaibur 5 y FFXlll-2.

Antes, cuando tu unica fuente de información era la clásica revista club Nintendo con mario sobrevolando la ciudad de México y una que otro comercial en la tele te enterabas de varias cosas como el nuevo juego de zelda, el revolucionario Gamecube, el polémico Conker's Bad Fur Day, la guía pokémon, todo organizado en 97 o menos hojas de la revista. 

Hoy en día, se tiene para dar y regalar en fuentes de información sobre videojuegos con IGN al pie del cañón junto con GameInformer y Destructoid, le siguen 1up.com, Consolas.com, 3djuegos.com y más y más fuentes algunas japonesas obviamente. 

Por esto yo clamo ignorancia antes las noticias de un nuevo juego, me gusta descubrirlo por mi cuenta y no que me lancen la información del gameplay, trucos, atajos, guias, personajes, DLC (los benditos DLC's) y demás respecto a un juego. Un ejemplo llega a mi mente, yo nunca escuche o leí acerca de ello de como poder levantar la roca que bloqueaba el paso para llegar con el hada, o como prender todas las antorchas al mismo tiempo en la entrada del templo de las sombras.

Esto, lo que relato en este post, me ha sucedido con vario juegos que se como acaban, por ahí de algún spoilerazo en mi cara, las armas que vendrán, el gameplay a desarrollar, los logros secretos, los personajes ocultos y por si fuera poco la guía a detalle de como pasar cada misión, no quiero arruinarles la diversión al decirle que juegos son y que detalles desafortunadamente ya se.

También, me a pasado que he querido comprar algún juego nuevo, pero por su altísimo precio más de mil pesos por una edición normal  me he detenido con el dinero en la mano. sin embargo eso no detiene a los demás en comprarlo y hacer sus reseñas, guías y demás spolerazos que se puedan imaginar.

Pensarán que solo me estoy quejando, y así es, pero también les explico los motivos de mis reclamos, tengo un sentimiento de ansiedad desde que se anuncia el juego unas veces hasta 1 año y medio antes de su codificación y despues de ahi es todo una lucha encarnizada por conseguir la noticia más fresca del juego, que si ya arreglaron el bug #4256, que si el directX 11 funciona o no, que si vendrá con un personaje secreto (por que lo dicen si es secreto) y más y más cosas. que podrías decir " haaa!, videojuego he escuchado tanto de ti que siento que ya te conozco por fuera y por dentro".
©2008-2012 ~paperlab


Ustedes que piensan? me he explicado claramente, o cual es su punto de vista.  


Source: mi mente
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons