publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 mayo 2012

Posible diseño final del control de Wii U



Como parece ser ya toda una tradición, cada año suele haber filtraciones semanas, días y horas antes del E3, y todo parece indicar que una de esas posibles y primeras filtraciones es el control de Wii U que ha recibido algunas modificaciones.

Dragon Ball Sparking Omega




Una nueva edición de Dragon Ball Z, el juego especifico, Namco Bandai trae este desarrollo entre manos para el Xbox360 y el PS3,es la secuela directa de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Diablo, ¿Por qué es tan importante este juego?




Muchos de ustedes estuvieron esperando ese juego que levanto mucha expectativa, todos, bueno, no todos, pero al menos se pudo ver entre los gamers más asiduos al mundo del Pc lo que se veía venir, se notaban esas ansias por adquirir esa tercera parte tan esperada, mi compañero ya les explico lo que es Diablo, nada mal para alguien que vive debajo de las piedras (como yo).

Es difícil trabajar en Capcom, amenaza tu vida


Trabajar en una empresa de primera clase con títulos como Super Street Fighter II, Mega Man, Marvel vs. Capcom 2, Resident Evil y muchos muchos más, es más difícil de lo que parece. 

Harley Quinn's Revenge "Payback" Trailer



Se ha liberado un nuevo trailer del nuevo contenido descargable llamado "La venganza de Harley Quinn” el cual llega para sacarle más horas de jugabilidad a Batman Arkham City.

Ya pueden entrar a la Beta de DUST 514™


buenas nuevas Gamers, ya puedes disponer de un acceso privilegiado para la beta cerrada de Dust 514. el nuevo desarrollo de  CCP Games

Se anuncia la Edición Limitada de Halo 4




Microsoft México ha dado un comunicado anunciando la Edición Limitida de Halo 4, así como también recordando al fecha de salida y detallando todo el contenido de la ya anhelada edición de la cuarta parte de la saga.

Les dejó el comunicado oficial de Microsoft:

Hitman: Absolution -Trailers-



La nueva aventura del agente 47 fue anunciada y se espera que salga para este 20 de Noviembre, ya desde hace un tiempo se pueden ver los trailers, además de algunas entrevistas y un detrás de cámaras, si te has perdido de todo esto te dejo una pequeña recopilación de esos videos que se han liberado hasta ahora.

¿Eres skater… al menos en el mundo de los videojuegos?



La buena noticia es que se acerca un nuevo Tony Halcón, la mala es que no será ninguna continuación de aquél fracasado Tony Hawk: Ride/Tony Hawk: Shred.

Manga Entertainment ahora disponible en XBL



Los otakus de este lado del charco poseedores de una Xbox360 puede ahora acceder sin costo adicional al servicio  de Manga Entertainment para ver sus mejores series anime directo en su consola Xbox360. 

"Navega en internet, desde tú Xbox"




Para no quedarse atras Xbox360 planea sacar una aplicación de Explorer, compatible con Kinect.

Nuevo DLC para Final Fnatasy Xlll-2


Llega este día directo de fabrica el nuevo DLC de Final Fantasy, juego de JRPG  de Square Enix, este nueva descarga trae dos nuevas historias más algunos cambios de ropa.   

VIRTUA FIGHTER 5 llega a la PSN Y XBLA


VIRTUA FIGHTER 5, juego de peleas con personajes bien definidos en 3D obtienes una sensación de jugar a  través de una ventana VF, fue desarrollado por sega y lanzado al mercado el 12 de julio de 2007 en japón, ahora llega con su edición numero 5 donde volveremos a ver a Sarah Bryant y Vanessa Lewis, con la adición del nuevo personaje Jean Kujo.

Diablo 3 error 37



Diablo 3 a llegado para toda america,  pero la expectativa de meses solo se puede igualar con el descaro y atrevimiento de los servidores de blizzard con el fatídico por decir lo menos del Error 37. 

Racismo en videojuegos


Este tema es algo nuevo, nuevo por ser recientemente descubierto al momento que los desarrolladores expusieron este tema explícitamente en algunos juegos tripe A, es decir, juegos como Skyrim V y Mass effect 3.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons