publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 agosto 2012

Halo 4 Forward Unto Dawn : Cryo



Ya tenemos un vídeo más de Forward Unto Dawn la web serie de la saga de halo, en este video seguimos conociendo a los reclutas que estarán en las filas defendiéndose tras la invasión del Covenant.

Greenlight: 8 juegos que merecen tu apoyo



Steam es la plataforma por excelencia para juegos Independientes, esta plataforma tiene juegos de primera categoría al igual que juegos inde, por lo mismo Valve a desarrollado esta plataforma "Greenlight" algo así como una pre-autorización para llegar a su tienda en linea. Aquí les traigo una selección de 8 juegos indie que merecen tu voto. 

LaunchPort AP.3 energía sin cables

Con la tecnología de inducción, que crea un campo magnético, pero descuida tu iPad esta segura para eso es la carcasa, al tener este campo magnético se crea una fuerza electromotriz  o voltaje y eso es lo que carga la batería de tu dispositivo móvil, viene en la carcasa y la estación de carga. 

Wii U en PAX, más información


Esta imagen que a circulado por varios canales especializados y foros, tableros de imágenes e incluso por le facebook es ni mas ni menos el Wii U, que aparece desde la nada en la PAX o Penny arcade Expo, una feria de videojeugos que toman lugar en Seattle y Boston para festejar la cultura de los videojuegos y su industria.  

Raiden se agrega a PS All-Stars Battle Royale.



La secuela de Super Smash brothers Brawl, ahém, digo la IP de SONY  All-Stars Battle Royale.para su consola PS3 tiene un integrante más, de creación del talentoso Kojima ahora formara parte del gran elenco en expansión de mundo de este videojuego Free-for-all 

Journey: libro de arte


Journey, el juego de la PSN que más rápido se ha vendido ahora tiene su libro de arte, el cual esta muy bien merecido por la extraordinaria fotografía que se carga este juego, las ilustraciones de este libro corren por cuenta de Matthew nava.

Dos Personajes Mas Para PlayStation All-Stars Battle Royale


Hoy se a anunciado que se agregaran 2 personajes mas para Playstation All Star-battle Royal, y por lo que se ve dicho juego tendrá bastantes personajes de los cuales podremos escoger. 

Nuevas partes del New iPhone aparecen


Nuevo iPhone, iPhone 5 (Que en realidad este es el 4S) iPhone de 6ta generacion, como lo conozcas, aqui lo interesante es que es casi un hecho como que se anuncia el miercoles 12 de Septiembre.
Han salido nuevas partes a flote, como lo es el procesador A6, otra imagen de la pantalla y uno que otro cable USB, aqui podras ver algo:

Tecnología NFC estará en el nuevo iPhone 5


Los rumores del iPhone 5, están que arden todos los días o por lo menos en los pasados días se ha hablando de una mejor cámara, ahora como se puede ver en al imagen "filtrada" un chip NFC para hacer operaciones como pagar artículos o compartir archivos con otros dispositivos cerca.

HTC no copiará el iPad, ahora será al iMac.



Apple ya dejo a Samsung atras, ahora va por HTC; y lo digo porque se ha filtrado a la web un supuesto prototipo de una nueva Table desarrollada por HTC, lo increíble de esto es que ahora no copiara, o intentara asemejarse a la tablet de Apple, sino que se parecera al iMac.

Archos GamePad



Y es anunciada una nueva tablet, nada nuevo, pensaran, pero esta vez es un poco diferente ya que este nuevo dispositivo estará dedicado a videojugos y será lanzada por el mes de octubre, el sistema operativo será Android 4.0

Care Package: Call of duty Black Ops 2



Ya apunto de llegar este juego a los estantes, al parecer tendrás que hacer lugar en ellos par la edición "Care Package" que contiene ademas de las ilusiones de todo Gamer un monto fanservice. ahora con este vídeo a continuación les mostraremos que si todavía existen los ángeles.   

Deadpool Game, entre lo bizarro y lo sangriento.

Tras un año descrito por el lanzamiento de diversos héroes a la pantalla grande, como los "Vengadores" o la tercera película de Batman, se plantea el lanzamiento del juego de un héroe peculiar, Deadpool Game.


STOP!AIDS, si por favor, como luchan contra el sida en Japón



Una campaña para combatir el sida en japón y en el mundo, fue la nota durante algunos días en este país del sol naciente, la campaña consistía es apretar los senos de estas mujeres en la foto, si apretar los senos de esta bellas señoritas y para ser exacto dos veces cada seno, así de exacto son el Japón. 

Wild Blood, sacia tu sed de sangre y gráficos


Gameloft se a punta un 10 otra ves con este genial juego de hack-and-slash o cmo se dice en mi pueblo corta y raja, con ayuda del motor multipremiado Unreal engine tenemos a nuestro alcance la carniceria de este caballero en busca de redención.

Smartphones con gráficas de Xbox360 casi una realidad, según Greg Canessa VP de desarrollo móvil en Activision


Con palabras duras de Greg Canessa VP de desarrollo móvil en Activision, hoy nos levantamos diciendo que la próxima generación de teléfonos inteligentes y tabletas, así, ahora solo sera cuestión se preocuparnos por la plataforma en que jugamos en lugar de los gráficos o el repertorios de juegos.

Samsung accede a pagarle a Apple, pero con monedas de 5 centavos.


Una de las noticias que más han impactado en internet, fue que Samsung ha perdido la batalla legal contra Apple por el tema de siempre, "Las patentes".

Samsung aun no se da por vencido, esta dispuesta a pagar la gran cantidad de mil millones de dólares,  multa impuesta por la corte de California.

Hideman esconde tu verdadera IP


Hideman, nombre algo gracioso para un servicio de ofuscamiento de IP, por medio de un proxy en otro país, creando así un VPN, con hideman puedes esconder tu IP y entrar a redes prohibidas por tu ubicación en el mundo como demonoid.de, espera ese sitio ya fue cerrado... ja!

¿Malo para la cocina? Aprende con este simulador


Desarrollado por el Instituto Tecnológico de Tokyo, este simulador te ayudará a freír la carne y los vegetales para obtener el mejor resultado.

Monetizando juegos free-to-play


Ya conocemos estos juegos llamados "free-to-play" mundialmente conocidos como F2P, con este modelo de videojuegos tenemos a la vaca y a la hamburguesa, es decir, podemos jugar nuestro videojuego favorito y aun así conservar nuestro dinero, pero esto no parece ser es negocio, aquí te mostraremos el gran negocio de este tipo de videojuegos.

Asimo, y su crecimiento como robot


ASIMO, como veremos en este vídeo es un robot humanoide capas de interactuar con los seres humanos sin más problemas, la creación de honda para el mundo abre un puerta al futuro para lo que vendrá  en años venideros. un robot humanoide ayudante que tan padre es eso. 

Como calibrar la batería de tu iPad o iPhone



Posiblemtnte, con el paso del tiempo sientas que la batería de tu iDevice ya no rinde como antes, esto se puede arreglar de una manera facil, simple y nada dolorosa, pero creo que necesitas tiempo apra hacerla, y adelante sabras por que:

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons