publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 23 diciembre 2012

Ofertas en App Store por fin de año



Si bien la app propia de Apple  “12 días de regalos” donde por motivo de la Navidad y fin de año  se regalan canciones, videos y libros que nadie quiere es realmente decepcionante por otra parte la App Store está llena de descuentos por iniciativa de los propios desarrolladores de apps, realmente vale la pena recorrer un poco esta tienda virtual.

Porno en tu WiiU con SugarDVD



Se podría pensar que Netflix, Amazon, Huli además del aumento constante de títulos para WiiU sería suficiente para mantener ocupados a los usuarios de la nueva consola de Nintendo pero parece que no es así.

Play Station 2 dice adiós en Japón



Sony ha hecho oficial que se ha cesado la producción de su consola PlayStation 2 en Japón después de más de 12 años. La consola fue lanzada en Japón el 4 de marzo del año 2000 y ha vendido más de 23 millones de unidades en la región.

La PlayStation 2 ha vendido más de 150 millones de unidades en todo el mundo. La consola ha vendido más de 50 millones de unidades en Norteamérica y Europa.

Sony no ha dicho cuándo se detendrá la producción de la PlayStation 2 en las otras regiones del mundo.

Un adios definitivo a la consola casera mas exitosa en ventas de la historia y con un gran catalogo que nos dejo grandes joyas como Metal Gear Solid 3. Final fantasy X, Shadow of the Colossus, God of War y muchísimos mas.  

Gracias: http://www.vgchartz.com

2do vídeo de las maravillas de Crysis 3


los estudios Crytek han creado una serie de vídeo  7 en total en donde nos mostraran las 7 maravillas de Crysis 3 y su gran motor gráfico Cryengine. Esta ves nos presentan el arco como en todo buen juego tiene que haber in arco.

Otro niño cae en las garras de los videojuegos con Wii U


La Wii U es el regalo ideal para un Gamer fanático de la Gran N ahora la Gran U, como podremos ver en este vídeo un pequeño Gamer que no revesa los 12 años queda al borde del colapso al descubrir que le habían regalado la nueva consola de Nintendo, la Wii U ademas de dos juegos.

Se cae Xbox LIVE, se reportan varios problemas con el sistema de Microsoft



Se reportan varios usuarios del servicio de Xbox LIVE no pueden acceder a el, ni hacer compras en linea, ni  jugar las partidas salvadas en la nube. También el servicio por medio de la pagina live.xbox.com, también se reportan diferentes errores para ingresar al servicio. Microsft ya tiene conocimiento de esto.

Pittbull la Banda Sonora de Grand Theft Auto V


Pittbull (Armando Christian Pérez), cantante y productor musical de títulos como Hotel Room Service y Give Me Everything serael compositor de la banda sonora de Grand Thieft Auto 5

Summon Night 5 ya tenemos Trailer



Hace poco Namco Banda nos mostró un trailer del juego de estrategia RPGSummon Night en su edición 5. donde disfrutaremos una ves más del modo de novela gráfica clásico de los juegos JRPG y un simulador de citas. exacto citas.

THQ debe y mucho a WWE la cuantiosa suma de $45 millones de dólares


Para los que no conozcan en esta foto se puede ver un millón de dólares, pero THQ la empresa que recientemente desarrolló Darksiders 2 y WWE 13 debe al director de WWE la cuantiosa cantidad de 45 millones de dólares, si, otras 45 imágenes como esta solo para ponerlo en contexto. 

Niño de 5 años recibe un 3Ds con fotos eróticas


Navidad ha pasado y los regalos fueron entregados, los padres intentan cumplir con esas peticiones dirigidas a Santa Claus para intentar plasmar una sonrisa en los mas pequeños.

SuperBot está contratando, ¿All-Stars Battle Royale 2 se aproxima?



Como bien sabemos el videojuego que reúne a la mayoría de los personajes más icónicos en PlayStation ha salido a la venta, ha sido bien recibido y se le ha otorgado un 74 en Metacritic.

Más imágenes de GTA V, sí más imágenes


Así como Rockstar hipea a la gente con todas sus imágenes deberia de lanzar mini demos para jugar misiones del juego, ya que estas imágenes solo nos hipean de a gratis y no vemos claro.

Samsung Smart TV puede ver todo lo que haces


La tecnología mientras más se adentra a los bastiones de nuestra privacidad como son nuestras casas, teléfonos celulares, refrigeradores y demás. ahora es el turno de las televisiones con conexión a Internet que ya hace unos años están con nosotros. pero lo que sabes es que estas televisores guardan un turbio secreto.

Demon Lord Belial DLC para Darksiders II presenta problemas



Si has jugado el DLC de Demon Lord Belial de Darksiders 2 y no has tenido problemas estas de suerte ya que se reportan bugs y perdida de la partida en varios foros en especial el foro oficial de Darksiders 2 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons