publicidad

publicidad

» El Dualshock 4 puede que sea compatible con PC

El Dualshock 4 puede que sea compatible con PC


Esta característica para el nuevo Dualshock está siendo bien recibida por la comunidad ya que el Dualshock actual necesita software de terceros para ser usados en PC; aunque esta característica no se  ha confirmado aún. 

Todo el revuelo viene desde un vídeo de un usuario de Youtube jugando Need For Speed Rivals con un control Duashock 4, el video no tiene mucha relevancia ya que lo único que dicen es “Super-secret” cuando están hablando del dualshock 4 conectado con un cable USB al portátil.


A mi parecer son controles de desarrollador, que se usan para testear todos los juegos antes de que salgan al mercado. Hay que darnos cuenta que dice que está en las instalaciones de EA en Suecia seguramente le prestaron la computadora y el dualshock 4 solo para hacer el vídeo. 

Y de qué beneficios goza Tejbz esta persona que está jugando por si no lo conoces es un Gamer muy famoso  por esas tierras en Suecia y al parecer tiene un acuerdo con EA para mostrar su nuevo juego Need For Speed Rivals.

Volvamos a lo nuestro esperemos que en un futuro Sony pueda lanzar los drivers oficiales para jugar con el Dualshock 4 en PC tal y como lo hacemos con el control del Xbox 360.    

http://youtu.be/yQ67EaCkcxY

En los primero segundos del vídeo, dice las "famosas" palabras. 
Gracias: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons