publicidad

publicidad

» Ya se viene una generación del SoC Exynos 5 Octa de Samsung

Ya se viene una generación del SoC Exynos 5 Octa de Samsung



Samsung líder en innovación mundial ya está planeando presentar un nuevo Soc Exynos 5 Octa, su sistema en un chip presentado en el pasado CES 2013 la feria de tecnología, desde un imagen en la cuenta oficial de Samsung vemos esta imagen. 

Que nos preparará Samsung en las próximas semanas? Serán más núcleos? 3 kilos cadera no es cadera…? la verdad solo podemos especular sobre lo que este nuevo Exynos 5 Octa  nos puede traer.  

Samsung ha cambiado la forma de ver los dispositivos portátiles, ya que cada vez estos dispositivos se están ganando un lugar en nuestros gadgets de cabecera. 

 El Soc Exynos 5 Octa actual viene con 8 núcleos cuatro Cortex-A15 y otros cuatro Cortex-A7 para así ahorrar un 70% de energía de contra de sus rivales, lo mejor de todo es su GPU un PowerVR SGX-544MP3 a 533MHz. 

Un SoC es un sistema en un chip, bueno, eso es lo que significan sus siglas ya que en práctica puede ser un poco complicado explicar lo que es un Soc. Este sistema en un chip como su nombre lo dice es un sistema con todo microprocesadores que en este caso son 8 si, 8 por eso el sufijo octa, además de tener RAM, ROM PLLs, y más cachivaches que puedas meter en 28nm. 

Gracias: www.nextpowerup.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons