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» Los Gamers actuales mueres con el mismo Goomba dos veces! - Satoru Iwata

Los Gamers actuales mueres con el mismo Goomba dos veces! - Satoru Iwata


[UPDATE: 4/07/2012] Gracias a Carlos Castañeda por apuntar que la fuente de esta noticia es falsa, aunque muy creíble pero al final falsa. fuente: Play4Real 

Iwata nos comentó en un Nintendo Direct en el E3 que se reuniría con los accionistas más adelante y además de platicar acerca de año fiscal y todas esas cosas que los accionistas buscan. Lo que nos interesa a nosotros fue lo que dijo Iwata cuando le preguntaron porque los juegos  juego eran tan fáciles ahora y que eso era un porque el Wii U estaba fallando en sus ventas. 


A esto Iwata respondió que estaba de acuerdo con esta declaración pero como el accionista hablaba como tal tenía que ver el punto de vista de Iwata.

Los  usuarios sujetos a pruebas de desempeño con los juegos más “fáciles” de nintiendo mostraron un bajo desempeño incluso con el primer goomba al morir al tocarlo y peor aún morir al tocarlo otra vez, sí dos veces con el mismo goomba. Los usuarios pensaban que las monedas eran los enemigos y no los goomba además no entendían el concepto de precipicio.

Al parecer eras usuarios jóvenes que nacieron en la etapa de los Tutoriales, superpoderes, walkthroughs y trucos o cheatcodes. 

La retroalimentación de estos usuarios fue que la mayoría quería un tutorial, otros querían más “armas” de como poder matar a los goombas que solo saltar sobre ellos. Cuando les cometario que Mario podría  disparar bolas de fuego con el poder de flor ellos respondieron que querían que Mario iniciara con una espada y pistola…. (Hazme el favor!)

Para terminar esta masacre, los usuarios comentaron si las gráficas de 16 bits eran a propósito como un homenaje a los antiguos juego de Nintendo y que para vender este juego deberían mejorar las gráficas y tener actores de voces y más locuras que no me atrevo a escribir. 

En realidad estamos tan mal?, me pregunto los tutoriales nos han hecho una maza suave y sin retos, los juegos actuales graban tu progreso a cada paso que das, y te otorgan poderes y armas superpotentes que no dejan a la estrategia o táctica. Yo en lo personal cuando jugué Mario bros. Desde el primer segundo sabía lo que tenía que hacer. Esta investigación de Nintendo muestra como el mercado ha cambiado y ha dejado a los Gamers de la vieja escuela a un lado por tener más ganancias.         


Gracias: www.gamedots.mx

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