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OUYA falla en convertir a sus usuarios en clientes



La pequeña, y vaya que si es pequeña consola OUYA que una vez inicio su travesía por Kickstarter ahora lucha por llegar a fin de mes (aunque no sé dónde quedaron esos más de 8 millones de dólares recaudados en esta plataforma de fondeo colectivo) ya que la CEO Julie Uhrman afirma que solo el 27% de los usuarios de la consola ha comprado algún juego para la consola, el restante 

73% solo se queda con las versiones gratis del juego. Desde el día que llego a los anaqueles en tiendas selectas en estados unidos el 25 de junio, ahora con prácticamente un mes en el mercado Uhrman dice que estos numero son bueno y que ya quisieran otra plataforma de F2P tener estos números, afirma que sin lugar a dudas estos numero crecerán en tiempo que la consola se haga con más usuarios y llegue a más gente.

Por ahora los títulos que más se vender en el mercado de la OUYA son TowerFall de Matt Thorson. Con unas ventas generales $21,000 USD a la fecha y Hidden in Plain Sight de Adam Spragg que generado unas ventas de $4,381 USD. 

El problema aquí es que el sistema de OUYA F2P les permite a los usuarios jugar todos los juegos en forma gratis y es su decisión si comprar el juego completo, este ha sido el talón de Aquiles desde el inicio de la consola.

La consola OUYA ahora cuenta con 21 mil desarrolladores registrados, por lo mismos el ecosistema de juegos de la plataforma será significativamente mejor en el meses venideros agrega  Julie Uhrman.

Gracias: www.gamasutra.com

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