publicidad

publicidad

» Candy Crush arremete contra la bolsa de Nasdaq y ficha una IPO

Candy Crush arremete contra la bolsa de Nasdaq y ficha una IPO


Así es la historia, ya varias compañías han optado cotizar en la bolsa de valores para encontrar la promesa cantidades obscenas de dinero, tenemos a PopCap que es basicamente la inica compañia que sigue subiendo despues de su entrada a la bolsa, Zynga que no ha ido muy bien, a Facebook y a twitter también este último en proceso de confirmación. La nueva IPO de King se abre camino con su producto Candy Crush el cual genera $850,016 según thinkgaming.com en ganancia cada día en micro transacciones y por anuncios en la app.


Al entrar al campo de las IPO se está haciendo pública la empresa y esto conlleva tener accionistas que debe creer en tu palabra y sobre todo en los números que les muestras para que tengan una buena idea de cuánto será su ganancia, (en resumidas cuentas) esto pone a la compañía en una luz muy radiante que acentuará cada error que la empresa haga, y se reflejara en sus acciones, esperemos que esta nueva IPO tenga más de donde agarrarse y no termine como la pobre IPO de Zynga que ahora está alrededor de 3 dólares. 

Tendremos que esperar un poco más para saber cómo resulta la oferta pública de venta de King desarrollador de Candy Crush.   

Gracias: www.businessinsider.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons