publicidad

publicidad

» Conociendo al Indie: IslaBomba

Conociendo al Indie: IslaBomba


IslaBomba es una pacífica isla en medio del océano (cual, no  importa todos se conectan) donde tu tendrás que luchar por tu isla en contra del rey Nasty el cual pretende hacer de tu tranquila morada una pista de paddle, un circuito de karts, una bolera y otras cosas que King Nasty cree vitales para el reino. 





Con Mezcla perfecta de juegos de acción, puzzles y plataformas. Para PC, MAC, iOS, Android y Xbox Live. (PSN y Wii U a la espera) pondrás a prueba tus habilidades de precisión y estrategia para  superar las 200 faces super adictivas y divertidas. Con 4 escenarios diferentes  el bosque, el desierto, las cumbres heladas y una ubicación secreta que se desbloqueará una vez el jugador complete todas las demás.


En amena platica con los desarrolladores de IslaBomba, Sons of a Bit, que llegue entre la multitud desde España con un nombre grandioso que siempre te pone a pensar.



En esta chalar de 22 minutos,  escucharemos de la boca de los desarrolladores  Eduardo y Alberto Saldaña como ha sido trabajar en este gran sueño de IslaBomba. Escuchemos.    



publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons