publicidad

publicidad

» Video de Lightning Returns: Final Fantasy XIII sobre personalización y tienda

Video de Lightning Returns: Final Fantasy XIII sobre personalización y tienda



¿Están listos para el regreso de Lighting en su nuevo juego? Les mostramos un nuevo video con algunas características del juego en cuanto personalización y la tienda.




Square Enix comenzó a transmitir un nuevo trailer de Lighting Returns: Final Fantasy XIII. En este trailer veremos como es la manera de comprar en las tiendas llamadas Divine Protections Outfitters y Mighty Grandville Forge. Además también se nos muestra sobre la personalización en el traje de Lighting así como los items.

http://youtu.be/FNRbn9HwUJY

Lighting Returns: Final Fatasy XIII se estrenará en Japón el 21 de noviembre y se espera que la fecha de estreno para nuestro continente sea el 11 de febrero del 2014 (eso tomando en cuenta que nada extraordinario retrase la fecha de salida del juego aquí). Quienes realicen el apartado del juego, recibirán el traje y la espada Buster Sword de Cloud de Final Fantasy VII. En el juego, Lighting podrá tener el traje de Yuna (Final Fantasy X) y Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII) incluyendo su arma.


El juego se centrará en los últimos 13 días antes del fin del mundo. Los jugadores tendrán que salvar la tierra en 13 días con sus noches. ¿Qué les parece? ¿Son fans de Final Fantasy XIII?

Fuente: SQEXMembers 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons