publicidad

publicidad

» Las peleas tendrás que esperar amigo Blazblue Chrono Phantasma es retrasado

Las peleas tendrás que esperar amigo Blazblue Chrono Phantasma es retrasado



¿Son fans de la franquicia Blazblue? Pues malas noticias: Chrono Phantasma se ha retrasado. La serie de peleas de Aksys Games, Blazblue ha ganado mucha popularidad en nuestro país.
Ya sea por el gameplay tan profundo que tiene, o quizá sea por el maravilloso diseño de personajes que siempre ha manejado la serie, o inclusive la historia, es una de las sagas de pelea más esperada por los fanáticos de los juegos de lucha. Sin embargo se ha dado a conocer que el juego se retrasará en nuestro continente.


La nueva fecha de salida que se tiene para el juego es marzo del siguiente año, lo cual puede parecer excesivo, pero si pensamos en la edición especial que nos llegará, realmente vale la pena: vendrá con un libro de arte de 40 páginas, un CD con el soundtrack original del juego, una nendroid del personaje Rachel Alucard, un Blu-ray con algunos extras y un poster donde vienen marcados los movimientos de los personajes (muy al estilo de las arcadias de antaño)

¿Comprarán esta edición?

Fuente: Blazblueuniverse

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons