publicidad

publicidad

» Microsoft nos muestra su nuevo Tan Inori Aisawa

Microsoft nos muestra su nuevo Tan Inori Aisawa



¿Quieren saber quien es Inori Aizawa y que relación tiene con Microsoft? Pues nosotros les contamos quien es ella y porque deberías mantenerte al tanto de ella.





Para dar una especie de homenaje a los fans del anime del Anime Festival Asia (AFA) la división de Microsoft en Singapore ha realizado este peculiar vídeo en donde conoceremos a Inori Aizawa, quien sería la representación de Internet Explorer en anime. Realmente el diseño del personaje es bastante curioso, además de que en el vídeo la hacen parecer una especie de chica mágica.

http://youtu.be/BHTUlF7NA2o


El personaje cuenta con su propio Facebook en donde nos comenta que podremos descargar la versión Inori de Internet Explorer 9, la cual al parecer contendrá al personaje guiándonos en el proceso de navegación. aunque para lograr esto, además de descargarlo, debemos hacer Internet Explorer nuestro buscador de default.


¿Qué les parece el diseño de este personaje y la táctica de Microsoft para hacernos utilizar su Internet Explorer?

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons