publicidad

publicidad

» Se muestra primera señal de vida para Persona 5

Se muestra primera señal de vida para Persona 5


Muchos son fans a morir de la saga Persona y ahora, les presentamos el primer video que nos muestra un poco sobre la quinta entrega de la saga.




Atlus tiene muy bien sabido que sus juegos en la saga Persona son muy bien recibidos aquí  y en Japón. Podría atreverme a decir que durante el paso de los años, han creado una gran comunidad de seguidores quienes rivalizarían (en cuestión de fanatismo y quizá en cantidad) con los de Dragon Quest. Atlus sabiendo esto, puso en linea una página web en donde tenía una cuenta regresiva, la cual al terminar nos presentó a las 12 de la noche, justo como el midnight channel de Persona 4, algo bastante interesante. (comienza en el segundo 58)

http://youtu.be/oet1FmSTa-c

No sabíamos de que se trataba, además de que después del anuncio se inició otra cuenta regresiva de dos días. Al ver esto que nos mostraron, muchos se emocionaron, y es que la saga Persona siempre ha demostrado tener un sistema de juego sumamente pulido y una cantidad de historias fantásticas que hacen que cada juego sea una experiencia inolvidable. Es por eso que Atlus al terminar la secuencia regresiva antes mencionada, mostró este video.

http://youtu.be/2mZssK05WYo

En el video podemos ver varias sillas con grilletes en ella. Al final se nos dirá Eres un esclavo. ¿Quieres emanciparte? y se nos da como fecha de estreno invierno del 2014 para PS3. Así es, falta un año (si bien nos va) para saber que nos espera para Persona 5. ¿Qué teorías tienen respecto al juego?

Fuente: Persona 5.jp

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons