publicidad

publicidad

» Tu xbox One no prende? pantalla verde de la muerte?, descargando infinitamente? kinect no oye o te escucha? tenemos respuestas

Tu xbox One no prende? pantalla verde de la muerte?, descargando infinitamente? kinect no oye o te escucha? tenemos respuestas

Todos estamos muy contento al tener en nuestro regazo la Xbox One… o en una repisa como la gente normal (no que este juzgando) pero tenemos que hablar de lo inevitable, cuando pase, y créeme pasará, ya sean errores de configuración, problemas de apreciación, o errores físicos y técnicos de las consolas trataremos de darle solución en las siguientes líneas.




De los problemas que más se encuentran los usuarios de Xbox One, es la llamada “pantalla verde de la muerte” clásico, haciendo referencia claro a la pantalla negra de la muerte,  pero esta pantalla verde dista de ser fatal, más bien denota un problema en la conexión de datos de tu consola o que está tardando más de lo esperado para conectarse a los servidores de Microsoft.

La solución, si tu conexión está saturada, es decir, si estas bajando las “obras completas de William shakespeare ” o si estás viendo por streaming tu película favorita en 4k, tal vez sea por eso que la conexión del Xbox One este algo lenta. El problema reside, en la naturaleza inquieta del gamer que al ver por más de 5 seg esta pantalla piensa que algo anda mal, pero no, solo hay que dale tiempo.

Esta pantalla puede durar hasta 10 min en desaparecer que en este caso, tienes que llamar al soporte de Microsoft en tu región.

Otra solución es presionar por 5 segundos el logo de Xbox en la consola y desconectar la fuente de poder por 30 segundos y conectarlo otra vez.

Si tu xbox no responde mantén presionado el botón ENLAZAR (en el lateral izquierdo de la consola) y el botón EXPULSAR (en la parte delantera de la consola), y a continuación presiona el botón Xbox de la consola. Mantén presionados los botones ENLAZAR y EXPULSAR durante 10 o 15 segundos. Oirás dos tonos de “encendido” al cabo de unos segundos. Cuando oigas el segundo tono de encendido, puedes soltar los botones ENLAZAR y EXPULSAR., esto te permitirá hacer un update de forma offline.

Selecciona esta opción de Offline System Update para poder usar una memoria USB con la actualización de xbox, primero necesitarásformatear tu USB a un formato NTFS, cualquier computadora lo puede hacer desde el menu emergente de tu sistema que se llama formatear.

Descarga el archivo de actualización y extrae su contenido a la memoria. Con la USB lista, insertarla en el xbox, para iniciar la actualización fuera de linea.

Otros problemas muy comunes son errores con el lector de discos haciendo sonidos fuertes y muy extraños.

Conoce más en este nuevo post: Como crear una IP estática, una DMZ y como hacer un Port Forwarding en tu consola

La solución, es sin duda devolverlo a garantía a la tienda (ya que abrirlo tú mismo sería un gran “ya la regaste”) ya que usualmente tiene un día o dos o incluso una semana de garantía y de inmediato te lo cambiara por uno nuevo, claro si tu consola fue de “day one” tal vez te la cambien por una normal.





El error que nos duele más es el no poder jugar ningún videojuego en nuestra consola nuevecita de paquete, ya que instalar cualquier videojuego, se tiene que descargar un parche del día uno de más de un gigabyte de peso de los servidores de Microsoft, esto junto con (una vez más) un pobre conexión a internet da un resultado catastrófico de fallo en la instalación.


Otros errores van y vienen como lo son los errores de red, NAT, routers, app, chat y más pero son casos muy aislados y se deben usualmente a una incorrecta instalación o configuración de red.

El siguiente no es un error simplemente, es una trastada de los de desarrolladores del sistema de Party chat de Xbox One, cuando creas una party e invitas a tus amigos “Se supone” que todos están conectados y escuchándose el uno al otro, ¡pero no! Predeterminadamente estas fuera del chat en grupo, sí, aunque tu fueses el que haya creado el grupo, raro no… o más bien que chi…%&$#$@! ¿Verdad?.


Pero es muy fácil solucionarlo una vez creado el grupo y con tus amigos dentro solo falta presionar el botón que dice encender chat de grupo y listo! Según Xbox, esto se hace de esta manera para que estés consiente que los demás pueden escucharte y no trasmitir tu voz sin que tú sepas. (sí aunque tu fueses el que haya creado el grupo)

Tips, para no arrancarte los pelos si te encuentras con un error.


  1. Revisa tu instalación de red (puede que necesites un Geek o dos y sí eres tu propio geek, genial!) debido a que muchos de los errores es debido a malas conexiones, como cables flojos,  routers apagados y con funcionamiento limitado  (si están en puente o con el inalámbrico desactivado)
  1. Revisa que no estar detrás de un proxy, firewall restrictivo, con un DNS automático y una conexión de banda ancha activa, una vez más necesitaras de todos tus poderes informáticos para esto.
  1. Revisar que tu NAT sea abierto o en su defecto incluir estas redirecciones de puertos o Ports forwarding. (Geeks necesitados: 1)
    1. Port 88 (UDP)
    2. Port 3074 (UDP and TCP)
    3. Port 53 (UDP and TCP)
    4. Port 80 (TCP)
  1. Para trae a pantalla las opciones de Xbox, tienes que presionar el botón de opciones, es el que está a lado derecho del logo del Xbox en el control
  1. Si algo no funciona, siempre puede presionar el logo de Xbox en tu control para regresar al dashboard, o decir “Xbox  ve a inicio”.
  1. Para hablar en un grupo de chat, únete a él con el botón encender chat de grupo.
  1. Ya no hay mensajes, ahora son notificaciones que están al lado izquierdo de la pantalla, justo a un lado de tu imagen de avatar. También poder decir “Xbox  ve a notificaciones”.





Hablando de kinect estos son los comandos más usados:

  1. Xbox: para traer el menú de kinect y sus comandos.
  2. Xbox seleccionar: este comando te permite navegar con la voz por todos el dashboard con tu voz.
  3. Xbox ve a (aplicación): como en Xbox ve a netflix, Xbox ve a skype, Xbox ve a upload studio.



Bien, eso es todo lo que cubriremos por esto post, pero si tienes algún otro problema no definido aquí no dudes en postearlo. También hay cosas que por el momento no funcionan muy bien como la modificación de avatares, el DVR y el encendido instantáneo.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons