publicidad

publicidad

» Así se las gastan en el oriente con Super Mario 3D World

Así se las gastan en el oriente con Super Mario 3D World



Ha llegado el momento de que Mario y compañía aparezcan en estos nuevos comerciales del juego que actualmente se transmiten en Japón.
Se han mostrado dos nuevos comerciales respecto al nuevo juego de WiiU, Super Mario 3D World. Los comerciales están enfocados en mostrar las bondades de la transformación en gato como Mario, un poco del gameplay con la transformación y algunas escenas son lo que podemos encontrar en el anuncio.

http://youtu.be/D1qjF9nH-Oo

Como pueden ver en el video, la chica que anuncia el producto es muy linda. En los comerciales ella lo que menciona son las distintas características que tienen los personajes con el traje de gato, así como su sorpresa ante ciertos movimientos. El segundo video nos muestra la transformación en gato de Luigi y Peach.

http://youtu.be/xkZhNaZJ59E

Por lo visto será un juego muy divertido que permitirá la interacción de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en la pantalla. ¿Van a comprar el juego una vez que salga a la venta?

Fuente: Otakomu 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons