publicidad

publicidad

» Llegó el momento de la continuación: Kingdom Hearts HD Remix 2.5 ReMIX

Llegó el momento de la continuación: Kingdom Hearts HD Remix 2.5 ReMIX


Ha llegado el momento de ver la continuación de la colección de juegos de la saga de Kingdom Hearts remasterizados para Playstation 3. Esta vez tendremos la fortuna de poder jugar la mayoría de los juegos de la franquicia y ver los videos HD de uno de ellos como en la anterior entrega.


Square Enix ha dado a conocer el trailer para la continuación de su colección de Kingdom Hearts, que a penas hace unos meses aparecía en las tiendas de nuestro país. Durante el evento de la Jump Festa (en donde se muestra lo nuevo por venir para manga, anime y videojuegos por parte de la Shonen Jump y algunos asociados, como en este caso Square) se ha mostrado este trailer que nos dirá las bondades y pormenores para la continuación en HD de las aventuras de Sora, Mickey y sus amigos.

http://youtu.be/HmIg-3NGCus

En esta nueva entrega podremos revivir las aventuras de los juegos: Kingdom Hearts II Final Mix (una edición que se liberó solo en Japón con nuevas batallas y agregados), Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix (una puesta remasterizada del juego para PSP) y las escenas en HD del juego para Nintendo de Kingdom Hearts Re: Coded. El lanzamiento de este juego se espera que sea mundial y que ocurra en algún momento del 2014 para Plasytation 3.


Anteriormente Square Enix lanzó un juego que contenía Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y las escenas en HD de Kingdom Hearts 358/2 days

Fuente: Kingdom Hearts Insider

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons