publicidad

publicidad

» Namco nos revela el trailer de su nuevo Tales of Zestiria

Namco nos revela el trailer de su nuevo Tales of Zestiria


Hace algún tiempo les platicamos del nuevo Tales of... que serviría para celebrar la serie de Namco Bandai. Aquí les mostramos el nuevo trailer del juego, para que se den una idea de que es lo que nos espera para esta nueva entrega.





El nuevo juego de Namco Bandai Games, Tales of Zestiria esta siendo desarrollado en estos momentos y será bastante importante para los seguidores de la franquicia Tales of... ya que con el juego se celebrarán los primeros 20 años de la franquicia y nosotros estamos más que emocionados con el anuncio y con lo que vemos del game play. Vean entonces este nuevo trailer.

http://youtu.be/mnjMvL72WO4

Lo que planean los creadores del juego es devolver a la serie Tales a sus raíces, con un mundo ambientado en una era medieval, y como siempre, dándole peso a su sistema de batalla. El juego esta planeado para salir en Playstation 3 en algún momento del 2014 ¿Ustedes conocen juegos de la serie de Tales? ¿Cual ha sido su juego favorito de la franquicia hasta ahora?


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons