publicidad

publicidad

» Mira el primer promo de Super Robot Wars Z 3, lástima que solo en Japón

Mira el primer promo de Super Robot Wars Z 3, lástima que solo en Japón



Ha llegado el momento de ver nuevamente a los super robots mas poderosos de todos pelear por el bien de la humanidad, ha llegado. En Japón se ha dado a conocer el primer trailer de la tercera entrega de este juego y aquí te lo mostramos.




Se ha dado a conocer un nuevo promocional por medio de Namco Bandai Games en el cual se nos muestran imágenes del nuevo Super Robot Wars de nombre Dai-3 ji Super Robot Taisen Z, el cual se estrenará para Playstation 3 y PSVita. El juego se trata del último capítulo de la saga Z de Super Robot Wars, apareciendo el primer juego para Playstation 2, PSP y ahora este juego para Playstation 3 y PSVita.

http://youtu.be/pD1mgufn2Bc

Por si nunca has jugado Super Robot Wars, es un RPG táctico estílo Disgaea o Final Fantasy Táctics, en donde deberemos mover nuestras unidades por el campo y seleccionar su ataque o lo que queremos que haga. Cuando ataquemos podremos ver o no, una secuencia animada del ataque al enemigo, distintivo de la franquicia de SRW. Si has jugado Hero Clix, es más o menos parecido.


Se tiene planeado que el juego se estrene para el 14 de abril del próximo año en Japón y no hay muchas posibilidades de verlo en nuestro continente por cuestión de licencias (el único que nos ha llegado es el OG que junta a los personajes originales de los juegos).

Fuente: Re: Gigen

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons