publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 enero 2013

Sony y su nueva linea de Televisores 4K



Como las sorpresas no dejan de caer en el CES, ayer Sony anuncio su nueva linea de Televisores con el nombre de  4K y como siempre la empresa nos ha mostrado una gran calidad en sus nuevos productos ademas de que son mas gruesas que las HDTV de hasta ahora. Los modelos son de 55 a 65 pulgadas y en un color negro mate, han sido llamados "económicos" por que son definitivamente mas accesibles que las TV´s de 84 pulgadas.

Ralph, El Demoledor entra a los oscares como Mejor pelicula animada


La película Ralph, El Demoledor, demoledora de taquillas en su primera semana con 49 millones de dólares y más de 200 millones en total desarrollada por la subsidiaria Pixar de Disney que relata el cuento de un "Villano" que quieres ser algo más en la vida que un simple villano. 

Se anuncia el videojuego de LEGO Marvel Super Heroes



El clásico juguete de LEGO ha ido evolucionando con el paso del tiempo, se han creado nuevos personajes, nuevos accesorios y los coleccionistas han recreado nuevos mundos con cada presentación que sale al mercado.

PlayStation le gana a Microsoft


IDC a menudo hace informes y estadísticas en torno a videojuegos se refiere y resulta que la apabullante PS3 se lleva la victoria por un millón de diferencia a xbox 360 con 77 millones consolas caseras vendidas hasta diciembre de 2012.

Cyberpunk 2077 muestra su fenomenal trailer


CD Projekt RED, es un estudio de desarrollo que nos han dado títulos como  the witcher y the witcher 2 radicado en Warszawa, Varsovia en  Polonia. Con su propio motor Gráfico el REDengine nos traes desde esas tierras exóticas el trailer de  Cyberpunk 2077.

Nuevo boletín de Halo waypoint revela planes para Spartan Ops 6, 7 y 8


Nuevas noticias nos llegan desde el blog de halo waypoint sobre la novela de acción de 343 industries Spartan Ops. Los planes para la temporada 6, 7 y 8.

Primera imagen de la armadura Gray Fox de Metal Gear Rising: Revengeance


Metal Gear Rising: Revengance está siendo desarrollado por Platinum Games en en una colaboración muy estrecha con Kojima Productions, llegara a 19 de Febrero del 2013

Microsoft Research presenta IllumiRoom



El CES 2013 ha llegado con interesantes novedades, ni bien iniciamos el 2013 y ya se le pudo dar vistazo a los nuevos productos electrónicos que están por llegar, para la comunidad gamer se ha revelado el proyecto llamado shield un equipo potenciado por el procesador Tegra 4 que trabaja gracias a Android.

Wii U - Review, Pro´s y Contras


El 8 de enero me dispuse a probar la consola de nueva generación llamada Wii U, que como muchos saben es la sucesora de la Wii, esta acaba de salir en México hace ya varias semanas. Bueno para empezar daremos un pequeño vistazo a la estética que mas bien es muy similar a la Wii, esta es mas moderna y elegante. Básicamente pensemos en lo siguiente, una Nintendo 3ds partido a la mitad, solo que la parte de arriba que no es táctil es tu televisión y la parte de abajo es el gamepad.

Killionaire solo para profesionales con mucha suerte


Una usuario normal de Halo 4 solo puede aspirar a dar con 3 o cuatro 4 muertes en una contienda normal, personas normales se regodearían con un logro como tripe kill o killtacular, sin embargo este vídeo nos muestra que en realidad existe el Killionaire.

Nuevo vídeo de EA nos muestra el intro de SimCity


Esperamos SimCity como si fuera día de pago, bueno, no exactamente pero cada juego tiene su encanto, esta ves EA nos trae el  vídeo de introducción de su jugo simulador de vida SimCity y su novedoso motor gráfico Glass Box.

Bulling hacia el jugador con las puntuaciones más altas en Black Ops II


Al parecer, ser uno de los mejores jugadores en algún juego puede no ser una buena idea ya que, lejos de convertirte en un ejemplo a seguir te podría convertir en el punto de mira de alguna persona que tenga envidia por tu posición o solamente quieran meterse contigo.

Crysis 3 - Las 7 Maravillas - Ep.3: Causa y Efecto


EA, nos deleita con un episodio más de las 7 maravillas de su esperado juego Crysis 3, donde veremos mucho más del mundo de Crysis, Podremos ver como Prophet domina a sus enemigos en una gráficas  de lujo.

Los juegos mas descargados durante Diciembre en PSN



Sony  ha liberado la lista de que fue lo más descargado en la PlayStation Store de Norte América durante el mes de Diciembre. La lista abarca títulos de PS3, PSN, PS Vita, DLC, PS2 Classics, PSOne Classics, PSP y Minis.

Nuevos detalles sobre Monster Hunter 4



Nueva información sobre Monster Hunter 4 se ha liberado, la cual nos indica que en esta entrega se permitirá a los jugadores tomar dos compañeros Felyne que lo acompañen en cada misión  como pasaba en Monster Hunter Portable 3, solo que en esta entrega uno de ellos sera  el Felyne principal el cual se podrá personalizar.


Nintendo 3DS supera los 10 millones de unidades vendidas en Japón



La revista Famitsu ha informado que la Nintendo 3DS ha superado la cifra de 10 millones de consolas vendidas en Japón, sumando el modelo 3DS XL que se puso a la venta a lo largo del año pasado.

Nuevas imágenes de Bioshock Infinite


Irrational  Games ha compartido otro pequeño lote de imágenes sobre el esperado BioShock Infinite. La mayoría de ellas parecen haber sido tomadas del reciente trailer del juego.

Anunciado recopilatorio Resident Evil Anniversary para Japón



Capcom ha anunciado el recopilatorio Resident Evil Anniversary que conmemorará los 17 años del lanzamiento de la saga con una gran recopilación exclusiva para PlayStation 3. Por el momento solo está confirmada para Japón a partir del próximo 22 de marzo 

Mientras recuperabas tu HP, en Japón anunciaban un nuevo Pokémon


Cuando tu dormías del otro lado del mundo se daba el anuncio de la siguiente generación de Pokémon, X y Y, que a primera vista pude tener algo relacionado con los géneros. Pokémon X & Y serán lanzados simultáneamente en todo el mundo en Octubre. 

DLC gratuito para XCOM: Enemy Unknown




Firaxis Games sigue trabajando en los contenidos descargables de XCOM: Enemy Unknown y en esta ocasión lanzan un DLC de carácter gratuito con el que seguir ampliando su propuesta.y disponible desde ya en Steam y con el paso de los días estará también disponible en PS3 y Xbox 360.

Él mismo responde al nombre de Second Wave y añade 16 opciones a la hora de personalizar las partidas de una forma mucho más definida.

Se llama Piston y es de Valve y manufactura de Xi3


Ya tenemos la primeras imágenes de la "mini-pc" de Valve que se esta presentando en el CES 2013 en las vegas, Nevada. Esta PC mini poderosa con capacidad de 1 Tera puede correr todos los juegos de Steam.

Steam Box se confirma correrá Linux y sera desarrollado por Xi3



Steam lo hace oficial, y da lincencia a Xi3 para producir en masa su consola "Steam Box" aunque ese no sea el nombre final. En el CES de este año 2013 esta compañía revelo su modelo Xi3 Modular Computer 

El nuevo DLC para Assassins Creed III llega mañana



Fuimos testigos del lanzamiento de la tercera entrega del Credo de Asesinos y del nacimiento de un nuevo protagonista, además del anuncio de la inclusión del pase de temporada, algo nuevo para el juego pero que a la vez nos permitiría obtener nuevo contenido a un precio menor.

The Walking Death ha vendido 8.5 Millones de episodios


La creación de Telltale Games que se ha hecho merecedora del galardón como «Juego del Año» entre otros, a sido (por si fuera poco) uno de los juegos que más dinero ha recaudado desde el lanzamiento de su primer capitulo, algo que probablemente no nos sorprenda.

Padre contrata a gamers para matar a sus hijo en linea.


Bueno lo primero que te preguntaras es WTF? pues si, es que en China un padre llamado Kotaku Este ha contratado a hombres en linea para matar a su hijo Xiao Feng de 23 años desempleado que se la pasa dedicándole mas tiempo en linea, con un juego de guerra.

Como la habilidad del sujeto creció era muy difícil ganarle, así que el padre se pone en acción y toma cartas en el asunto contratando a gamers para matarle y entonces poder quitarlo de su adicción al videojuego, pero el empezó a sospechar que estaba pasando hasta que a uno de sus apuntadores se le escapo que estaba siendo contratado para ese fin.

Esto termino desatando el descontento del "niño" y siguió jugando.

Gracias: www.state.com

Nvidia Shield: Videoconsola Portátil con Android



Como en el CES 2013 no se puede guardar nada y ni mucho menos las empresas grandes como Nvidia es de costumbre que nos presenten cosas muy grandes en la feria de tecnología mas grande del año, el CES.
Esta ves nos han presentado el nuevo proyecto con el nombre de "Shield" que es dará el banderazo de salida el segundo trimestre de este año.

Esta es la portada que tendremos en Gears of War: Judgment

Asi es, Epic Games y Microsoft han revelado la nueva portada de Gears of War: Judgment que saldra a la venta el 19 de marzo de este año, como ven el juego es una pre cuela de las 3 primeras entregas y su protagonista es Damon Baird y Augustus "Coal Train" Cole quienes liderean el Kilo Squad.

NVidia Tegra 4 es oficial: Afirman "Es el chip mas potente del mundo"


Nvidia Tegra 4 es oficial y fue presentado en el CES 2013, fue una de las primeras conferencias de la feria y como ya saben todos lo esperábamos solo que desconocía todo detalle de la nueva arquitectura.

Primer nivel de Super Mario Bros en Minecraft; Mariocraft



La locura creativa que pueden despertar juegos como Minecraft y el gran potencial de muchos de sus jugadores a la hora de crear niveles, ha llevado al usuario de YouTube RoosterTeeth, ha reproducir en el juego producido por Mojang el primer nivel completo de Super Mario Bros (1-1).

¿Street Fighter X Megaman 2?



Al parecer el primer juego de Street Figther X Megaman 25° Anniversary (PC) tiene algunos errores como cuando presionas ESC la pantalla cierra sin aviso de confirmación  debido a esto Capcom prepara una actualización que pretende arreglar fallos

Satoru iwata habla sobre las ventas de Wii U



El presidente de Nintendo; Satoru Iwata ha comentado el nivel de las ventas de Wii U de finales de 2012. En una entrevista con Reuters, Iwata dijo que Wii U está "vendiendo de manera constante", pero que quedaba por debajo del lanzamiento de Wii en 2006.


Nuevas imágenes de Metro: Last Light



THQ ha liberado nuevas imágenes ilustrativas de Metro: Last Light con un aspecto bastante impresionante, que promete ser un juego a la altura de las expectativas cuando sea lanzado en el mes de Marzo de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y  PC.

Jessica Nigri - Assassin's Creed 3 Cosplay


Ya antes Jessica nos había mostrado un teaser con el atuendo muy entallado a su figura desde su fanpage de Facebook, y sin lugar a duda Nigri es una mujer que tiene todo en los lugares correctos. El fotógrafo Larry Alan  es al quien hay que agradecer por estas fantásticas imágenes.

Reseña: Ratchet and Clank 2: Going Commando (PS2) - Ratchet and Clank: Collection (PS3)




¿Acaso hay un juego que contenga? Explosiones, armas gigantes, monstruos de proporciones inmensas, mapas casi imposibles de recorrer a pie, acertijos, batallas interestelares y un muy buen sentido del humor y que no se llame Lego: Star Wars entonces este es tu juego.

Assassin's Creed China, contra la dinastía ming


Estas imágenes conceptuales se las traemos desde la pagina de deviant art de ChaoyuanXu donde podemos ver varias ilustraciones de como seria assassin's creed si estuviera desarrollado en China.

American McGee y su nuevo juego Akaneiro: Demon Hunters llegan a Kickstarter



American McGee, el hombre detrás de Alice: Madness Returns y el estudio chino Spice Horse  y que es quizás más conocido por su trabajo anterior como diseñador de niveles de id Software, ha sido el último desarrollador de alto nivel en poner en marcha una campaña de Kickstarter para llevar a cabo su nuevo concepto de.juego.

Nintendo y sus lanzamientos para Wii U este 2013




James Honeywell de Nintendo UK ha dicho a la revista oficial de Nintendo,  que Nintendo va a ser capaz de mantener el ritmo de lanzamiento de la Wii U durante este año con grandes propuestas..
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons