publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 marzo 2013

Assassin's Creed Rising Phoenix podría ser un juego para Vita



Esta en una imagen que se les "filtro" a ubi,  de su nueva producción Assassins'n Creed Rising Phoenix con el mismo tono ahora vemos a dos empleados de abstergo industries enfrente de una panel de control, al fondo algún tipo de cámara que contiene su más reciente experimento.

Google esta a punto de enterrar a Google Reader,esta petición lo trata de impedir


Google Reader pronto se vertira en una de las tantas app que google a descontinuando, esto en la redaccrión de Tecknomano si pega justo en donde duele ya que es por Google reader que sacamos la mayoria de la infomarción que traemos para ustedes.

Ubisoft sabe como disculparse y lo hace con estilo



La tienda de ubi, ubiworkshop tiene todo lo que necesitas sudaderas, playeras y colguijes y demás parafernalia Gamer. Este incauto amigo, que tenemos en vídeo ordeno la sudadera de Desmond miles y se tardaron al rededor de 5 meses en entregársela, por lo mismo le enviaron una carta y una imagen conceptual.

Jugado: Aliens Colonial Marines.


      Aliens Colonial Marines.
      Desarrolladora: SEGA
      Distribuidora:Gearbox
      Consola: Xbox 360, PC y PlayStation 3
      Genero: FPS
      Lanzamiento: 12 de Febrero
      Lv. de obsesión   Uno más del montón .
Aliens Colonial Marines un juego quizá criticado por muchos y muy esperado por algunos otros pero que es lo que nos esconde esté juego, acaso es realmente tan bueno como dicen por ahí, pasa y nosotros te despejaremos las dudas con nuestra reseña.

7 días de World ofwarcraft: Mists of Pandaria gratis


Desde hoy podrás entrar a tu cuenta de Battle.net y jugar WoW gratis, así lo comentaron en Facebook, Blizzard te ofrece 7 días gratis para que puedes ir a enfrentar al rey del trueno un agregado en un más reciente parche  5.2

Una ves más PETA al ataque ahora arremete con StarCraft 2: Heart of the Swarm


Claramente esto es una ardid publicitario después de la exposición que tubo esta organización en el asunto de Assassin's Creed Black Flag Blizzard seguro los contacto y urdieron algo parecido para starcraft. la nota dice que PETA puso el grito en el cielo por el maltrato de los Zerg, alegando que.

Explorando StarCraft II: Heart of the Swarm Edición de Colección


Les traemos un vídeo del unboxing de la edición de colección de la expansión de StarCraft II: Heart of the Swarm la cual hace unos días se lazo al mercado oficialmente. la que incluye varias artículos muy especiales para todo fan que siga la saga de este grandioso juego de estrategia en tiempo real.

Pokémon Rumble U para los nuevos Gamers



Pokémon Rumble U usara la tecnología NFC (net field communication), para interactuar con el jugador con pequeñas figuritas tipo Skylanders, las figuras se usaran en conjunto con el Gamepad para "virtualizar" el personaje en cuestión como pikachu. 

Una Gráfica de las muertes de Mario, seguro te pasaron todas



Con esta gráfica nos podemos dar cuenta de todas las aventuras que Mario a tenido y sobre todo de los peligros que ha vencido, no me puedo imaginar la prima del seguro que debe de estar pagando... o peor cuantas vidas se habrán gastado.

Gear Reaper un nuevo personaje aparece para Gear of War: Judgment



Los amigos de Epic saben como promocionar su videojuego exclusivo para Xbox360 Gears of war Judgment, esta ves han creado un personaje llamado Gear Reaper el cual estará rondando por los campos multijugador la primera semana de lanzamiento, tambien los empleados de epic podrán ser este personaje el cual tiene un físico especial y habilidades diferentes.

Pauline por fin tiene su revancha contra Donkey Kong con un mod


Se acuerdan de ese juego donde Mario el bonachon del bigote que rescataba a la damisela en peligro llamada Pauline, una niña de 3 años Mika pensó que podría jugar con ella en lugar de con Mario, sin embargo esto no es posible como recordaran Pauline solo es la damisela en apuros. Esto no detuvo a su padre  Mike.

Recargas inalámbricas sera posibles en los nuevos iPhone 5S o Galaxy S4


La carga inalámbrica era uno de las barreras que tenían todos los móviles para ser realmente inalámbricos, todo es genial hasta que el teléfono necesite recargarse, es momento de sacar la maraña de cables y encontrar el cargador adecuado. Los nuevos smartphone como los  iPhone 5S o Galaxy S4 podrán ser cargador de esta manera sin cable. 

Bungie nos deleita con wallpapers de Destiny


Bungie nos da más imágenes de su nueva IP que se ve muy bien en esta imágenes para escritorio, tablet, y teléfono móvil,veremos mucho más del mundo de Destiny, así como varios personajes más.

Portavoz de Ubisoft responde a PETA con respuesta algo hilarante



La caza de ballenas es un tema muy sensible para la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), Ubisoft respondió a esta organización cuando condeno estos actos en el nuevo juego de ubi Black flag.

Darkwood vive el miedo con este nuevo survival horror de Acid Wizard


En un mundo podrido, lleno de monstruos, Darkwood se erige como un nuevo survival horror de parte de la polaca mano de Acid Wizard, en este vídeo pre-alfa (así esperamos muchos cambios en los gráficos y en los controles) veremos una parte del juego y sentiremos esa sensación de que alguien respira en tu cuello.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons