publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 marzo 2013

Jugado Tomb Raider (Reseña)


      TOMB RAIDER
      Desarrolladora: Crystal Dynamics, Eidos Montreal
      Distribuidora: Square-Enix
      Consola: Xbox 360, PS3, PC
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 5 de marzo del 2013
      Lv. de obsesión: La aventura hecha mujer


Tomb raider es el noveno juego de la saga de la temeraria aventurera Lara Croft, esta ves se recurrió al reboot de esta gran saga para darle un aire fresco a una serie de ya 17 años de edad, que en esta industria es un gran logro pero tambien una gran responsabilidad.

Crystal Dynamics, toma a Lara una temeraria aventurera, ávida por explorar tumbas y descubrir civilizaciones perdidas, profesional con las armas y acróbata nata y la convierte en una mujer con una convicción férrea por sobrevivir pero sin ninguna experiencia en combate cercano, manejo de armas o las clásicas acrobacias que nos tenían acostumbrados. La nueva Lara como ella misma lo dice, no sabe si es es tipo de Lara aguerrida y temeraria (incluso en un momento Lara dice "odio las tumbas").

Hacker es sentenciado a tres años de cárcel por su actos contra usuarios de iPad


La justicia alcanzo a este hacker llamado Andrés Auernheimer, ahora tendrá que responder como y por que accedió ilegalmente a los servidores de AT&T para robar más de 100,000 direcciones de correo electrónico de usuarios de iPad. 

Se rumorea que Final Fantasy Versus XIII ahora sera Final Fantasy XV para PS4

Ya se ha mencionado anteriormente sobre un posible salto de generación de Final Fantasy Versus XIII, Uno de los títulos con menos fanfarrias de la saga.

Lucha en helicopteros con tus amigos



Most Wanted Entertainment, estudio hungaro y los creadores de Defensores de Ardania Nos ha mandando imágenes de "THUNDERWOLVES" el nuevo juego de combate aéreo que preparan para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para este año. Proyectando la distribución digital de cada sistema.

Si existe Silent Hill y se llama Centralia


Silent Hill y Centralia tiene mucho en común, un lúgubre manto de terror cubre a la ciudad ficticia de Silent Hill creación del Team Silent, así como tambien cubre una capa de Monóxido de carbono  y dióxido de azufre a al ciudad americana Centralia en el estado de Pensilvania  en EE. UU.

revistainteractive.com:Whatsapp cobrará anualidad a usuarios de iPhone




Whatsapp cobrará anualidad a sus usuarios en iPhone. El servicio de mensajería instantánea que ya cobra un dólar por descargar la aplicación en iOS también comenzó a hacerla de pago recientemente para teléfonos con Android.

Motor "Enlighten" especial para efectos de luces para el PS4

Geomerics, la compañía de tecnología de iluminación líder en la industria de los videojuegos, se a sumado a las filas de desarrollo del PS4, desde hoy todos los desarrolladores podrán usar este motor de iluminación para todos sus juegos para la nueva consola de Sony. 

Arte conceptual de Tomb Raider Ascension, un Tomb Raider que no cuajó



El arte de desarrollar videojuegos es un proceso creativo arduo y bastante cansado y usualmente se llegan a caminos sin salida o sin fondo una de dos, Tomb Raider Ascension fue uno de esos proyectos que no cuajó completamente. 

Destiny no sufrirá el mismo destino que SimCity y Diablo 3


Los desarrolladores de Bungie, se sienten confiados y aseguran que no pasara lo mismo que ha pasado con SimCity y diablo 3 en su semana de estreno, es decir, el servidor no se colgará y caerá una y otra ves. 

Shigeru Miyamoto: Mario podría tener otro hermano (ademas de Luigi)


Al parecer Mario y Luigi tiene un hermano secreto del que nadie sabia. La polémica se desata de nuevo  desde la pagina gametrailers.com con la "inocentes" palabras de Geoff Keighley donde anuncia que platicara con Shigeru Miyamoto sobre el hermano perdido de Mario.

Battlefield 4: Prepare 4 Battle



Primera imagen promocional, de  Battlefield 4 el esperado titulo de guerra de la afamada firma DICE, esta imagen esta recorriendo todos los foros de videojuegos en este momento, Ademas de un teaser de algunos segundos que realmente no podemos aventurarnos a decir que es. 

Lara Croft, es mucho más humana, si no me crees mira este vídeo


Una ves que te has terminado el nuevo juego de Tomb Raider y coleccionado todas las reliquias, que es lo que queda por hacer? este ingeniosos vídeo nos muestra lo que una mente con mucho tiempo libre puede hacer. (se recomienda discreción).

Figuritas de Pokémon Rumble U se anuncia el primer set


Pokémon Rumble  U es el siguiente titulo de la saga de Pokémon para la linea de juego del Wii U, esta ven Nintendo le entro al mundo de la figuritas NFC  y nos ha revelado el siguiente set que contiene a Pikachu (claro esta), Bulbasaur, Torchic, Piplup, Lucario y Victini al parecer los pokémon más populares de la serie.

Control para tu Samsung Galaxy S IV

Desde de la presentación  en sociedad del nuevo dispositivo móvil del Gigante Coreano el nuevo Samsung Galaxy S IV, tambien se mostraron varios periféricos entre los cuales, este dispositivo que capturo el ojo de varios un control parecido al del Xbox360 para el Samsung Galaxy S IV o como se conoce de cariño phablet.

PES usara el Fox engine de Metal Gear solid: Ground Zeroes.



Kei Masuda el director creativo de la saga PES ha re-imaginado esta videojuego y a dicho que su motor gráfico se quedo corto al re-imaginar el nuevo PES 2014 para la nueva generación de consolas, por lo mismo se su nuevo videojuego portara la tecnología del FOX engine en mismo motor que usa Metal Gear solid: Ground Zeroes.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons