publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 julio 2013

Lo que pudo haber sido CGI de The Legend of Zelda de los estudios Imagi Animation Studios


Realmente esta noticia no es nueva pero vale la pena revivirla porque hasta ahora se da a conocer la animación por computadora de esta la que podría ser una película de TLoZ.  Sin embargo Nintendo no dio su brazo a torcer y no dio luz verde para este proyecto que la verdad auguraba muchas cosas buenas.

Te imaginas jugar con Reggie Fils-Aime en Super Smash Bros para el Wii U /3DS



Claro esto es solo una idea de tantas que surgen en la mente de los Gamers que al final solo llegan a hacer anécdotas chucas, sin embargo esta se ve que va con todo, bueno se ve. Desde la página idónea para este tipo de cosas Change.org el usuario Subik Cookies pide directamente a Sora Sakurai el director del videojuego, agrega a Reggie Fils-Aime al rooster de los personajes en Super Smash Bros para el Wii U/3DS.

GTAV es clasificado como R18 (solo para adultos) en Australia



Al parecer en Australia son diferentes al resto del mundo, claro será por están apartados de todo el mundo en un gran isla?, bueno el comité de clasificación de Australia le ha metido a la reciente producción de Rockstar la clasificación R18 la cual en este continente de los canguros solo se reserva

Llega nuevo DLC de Bioshock Infinite llamado Burial at the Sea


Bioshock Infinite se ha vuelto un gran videojuego sobre todo con el público masculino, (que no siempre es así?), una vez terminado el juego de Bioshock Infinite da pie a que todavía quedan varias historias sin jugar y esta vez es verdad con este nuevo DLC Burial at the Sea que nos contara un poco más sobre rapture y la ciudad subterránea del primer bioshock y si eso es todo, el tráiler a continuación no nos revela gran cosa.

Más datos se revelan sobre la adaptación a cine de World of Warcraft


Estos detalles vienen directos de las mismas manos del director de la película Duncan Jones, bueno no exactamente, bueno ni remotamente, pero será genial que así lo fuera para de unas ves por todas terminar con tanto secretismo alrededor de la película. Bien tenemos datos de los diferentes personajes que harán una aparición en el filme además de un poco de la trama.

#YOLO, hilarante vídeo de The Bureau: XCOM Declassified



El nuevo juego de la saga Xcom de 2K games The Bureau: XCOM Declassified será una revolución a lo que estrategia en tiempo real y RPG se dice, peeeero… siempre están las personas que no siguen las instrucciones y pues digamos que son descargados deshonrosamente de su cargo. Como vemos en este clip de vídeo.  

Smart Match. nueva forma de matchmaking para el Xbox One


En Xbox One con el nuevo sistema de matchmaking podrás hacer dos cosas al mismo tiempo jugar una partida de tu juego favorito al igual que buscas miembros del equipo para una reta en multijugador, Ahora ya no tendrás que esperar en los lobbies para poder empezar una partida puedes jugar un videojuego y cuando la partida este lista el sistema te avisara y con el sistema snap podrás ir directamente al enfrentamiento en matchmaking. 

Games with gold para agosto Crackdown, Dead Rising 2 & DR2: Case Zero


Ha llegado el primero del mes eso indica además de una jugoso cheque, indica Games with gold el servicio para usuarios con cuenta gold en Xbox Live, si eres usuario Gold podrás bajar sin ningún cargo estos 3 videojuegos a tu consola, que por primera vez nos dan 3 juegos bueno uno prácticamente es una DLC.

Larva Game Studios nos muestra un nuevo Teaser de Last Day On Earth



Larva Game Studios nos muestra un teaser tráiler de una de sus primeras IP’s el videojuego Last Day On Earth todavía no tiene fecha de estreno anqué ya se había prometido para finales del 2012. LDOE es un juego de disparos de sobrevivencia donde tomaras partes en los últimos días de la tierra en un futuro no muy lejano 2022. 

Disfruta de este vídeo interactivo de Assassin's Creed IV Black Flag,


Este día les traemos un vídeo interactivo de Assassin’s Creed Black Flag donde podrás descubrir más cosas de este genial videojuego de ubi, en el podrás encontrar hasta 13 nuevos ítems secretos sobre Asassasin’s Creed Black Flag. Como mapas de Tesoro, Cartas de navegación por el caribe, además de imágenes 3D de personajes del juego. 

En una misión puedes matar a Aisha Tyler portavoz de watch_dogs



Tenemos un nuevo video in-game de Watch Dogs donde vemos algo insólito la muerte de Aisha Tyler la portavoz de este videojuego Watch_Dogs que estará disponible el 21 de noviembre para las consolas de nueva generación de la actual incluyendo PC. 

Adiós al Blu-ray dile hola al Blu-ray super HD, disco óptico de 300 GB



Con una carrera desde el 2006 hasta el 2015, año en que será lanzando el nuevo formato sucesor del Bluray disc mayormente usado por la industria cinematográfica y del entretenimiento interactivo. Sony y Panasonic han llegado a un acuerdo para traer un nuevo formato capaz de almacenar hasta 300 GB en un solo disco.

Ayuda a matar a 10 millones de gallinas jugando en la segunda Open House de the Mighty Quest for Epic Loot


Ubisoft una vez más abre las puertas de Opulencia para sigas saqueando lo que por derecho te corresponde, y que realmente no te ayuda en un problema de acumulación obsesiva. Esta vez el Open House correrá desde este mismo día 30 de Julio hasta el 6 de agosto. Así que toma tu monstruo escupe ácido y reclama un castillo como tuyo. Vamos, que esperas!

Préndeme, video parodia con chicas consolas.


TheWarpZone nos presenta un nuevo vídeo, este muy cerca de nuestro corazón Gamer donde vemos a varias chicas vestidas de consolas…no te lo tienes que imaginar después del salto veras todo el video. Las chicas son Wii - Dodger Leigh, XBOX - Danielle Gross, PS3 - Olivia Noelle, al final vemos una PC, Party PC - TJ Smith.

OUYA falla en convertir a sus usuarios en clientes



La pequeña, y vaya que si es pequeña consola OUYA que una vez inicio su travesía por Kickstarter ahora lucha por llegar a fin de mes (aunque no sé dónde quedaron esos más de 8 millones de dólares recaudados en esta plataforma de fondeo colectivo) ya que la CEO Julie Uhrman afirma que solo el 27% de los usuarios de la consola ha comprado algún juego para la consola, el restante 

GRAVE nuevo juego con un genero totalmente distinto de los creadores de Canabalt y Aquaria



Alec Holowka y Adam Saltsman ambos veteranos de la escena Indie se juntan una vez más para hacer un juego llamado Grave, y eso es todo nos vemos en el siguiente post….¬¬

Saints Row 4 y su edición Juego de la Generación solo tendrán 5,000 copias



En venta en Nivel Geek:  $ $2,039.92 MXN

Saints Row 4 está dando realmente todo con sus ediciones especiales aunque no poder dejar de pensar si el juego será también como las expectativas que está creando Volition y Deep Silver, esta nueva edición numera ya que solo se harán 5 mil copias  tendrá todo lo de las demás ediciones incluyendo la edición Super Dangerous Wub Wub.

Two Pets One Box - La Charla conoce a estos irónicos personajes


Nuestro famoso amigo (bueno famoso entre sus amigos) Ereneska nos comparte su primera animación salida directamente de su perfectamente “normal” mente. (Si  nos pagaron para decir eso.) En esta primera animación conocemos por primera vez a gato llamado “Gato” y a reno llamado…. “Reno” en una amena charla hablando de tamales y pistolas debajo de la almohada.  Puedes ir checar su video después del salto.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons