publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 octubre 2013

Games with gold sera permanente para usuarios de Xbox live Gold en el xbox 360



Cuando se anunció Games with gold en el pasado E3 todos dimos un pequeño salto de nuestro asiento y si no lo pensamos hacer, pero había un revés Microsoft había dicho que este beneficio solo era hasta que el Xbox One estuviera en tiendas una vez esto le beneficio se terminaría, pero..

Bug que congela tu partida en Pokémon X and Y, cuidado!




Imagínate que después de atrapar ese Pokémon tan escurridizo, haber usado montones de pokebolas y haber batido a cientos de zumbats te encuentres en la ciudad Lumiose motando en tu Gogoat, intempestivamente te dan ganas de ir al baño y sabes que vas a tardar y te decides por guardar la partida, pero oh! Desgracia el videjuego de traba y se reinicia a la pantalla de inicio de Pokémon X y Y y al cargar de nuevo la partida ocurre el mismo problema.

Evil Genius Online listo para la beta cerrada este 23 de octubre!



EGO llegará a nuestros dedos este 23 de octubre para todos los que se postularon para la beta cerrada, si no lo hiciste tendrás que esperar un poco más. Pero nosotros trataremos de darte toda la información posible (que no rompa el NDA) en esta nueva odisea de mal reencarnado.

Portal alemán se hace con un PS4 modelo de prueba, toman fotos y vídeos veamos =D


Ya en la antesala de los lanzamientos más importantes para la industria de los videojuegos vemos que algunos afortunados (o simplemente muy buena mercadotecnia) se han hecho de un PS4, veamos cómo es el interior de un PS4, cortesía de computerbild.de

The Republic of Gamers nos enseñan la suculenta placa MAXIMUS V FORMULA/THUNDERFX


Asus y replublic of Gamers se engalanan al mostrar su nueva y suculenta placa la MAXIMUS V FORMULA/THUNDERFX una mole de poder que llevará tus ojos al siguiente nivel de realismo con SLI/CrossFire a demanda la cual soporta hasta un Quad-GPU SLI o un Quad-GPU CrossFireX. Además de ser el primero en el mundo en implementar una solución de enfriamiento por aire/agua listo para ser instalado

Se descubre la linea roja de sobrecalentamiento de la PS4!


Se ha descubierto la línea roja de sobrecalentamiento del PS4, una línea que indica cuando tu consola llega a niveles peligrosos de temperatura. Oséase cuando se pone bien caliente tu consola y no es por las imágenes que trasmita sino no, porque no tiene forma de respirar aire fresco para sus componentes.

La industrial del desarrollo de videojuegos en México tiene que renacer, no funciona con la actual mentalidad - Jacinto Quesnel



En México los videojuegos son una de los artículos de lujo que más se consumen con un 47% del mercado a comparación de sus vecinos en américa latina. El 2 segundo lugar es Brasil con un 31% del mercado. Jacinto Quesnel  creador de devhrmx Foro Internacional-Cultural-Académico sobre Desarrollo de Videojuegos, Quesnel nos cuenta que “Para funcionar, la industria mexicana de los videojuegos tiene que desaparecer como tal”  

Conoce a la nueva voz del guason en Batman: Arkham Origins


Tal vez reconozcas esta voz, en tus videojuegos favoritos como Joel, Booker DeWitt, Abaddon, Delsin Rowe entre otros, Troy Baker es un gran actor de doblaje que tiene en su curriculum más de 77 trabajos de doblaje desde 1986 con Ginger de Dragon ball Z un personaje que paso sin pena ni gloria en la saga. Ahora vemos su trabajo de doblaje con The Joker o el guason en Batman: Arkham Origins y Blackgate

Se presenta un poco del gameplay de Kingdom Hearts III

Se ha presentado en el evento D23 Expo Japan un vídeo en donde podemos ver un poco más del gameplay que se usara en Kingdom Hearts III, la tan esperada secuela del clásico de Playstation 2. en el vídeo podemos ver un poco sobre los mundos y las nuevas formas de usar la Keyblade.

Se presenta trailer de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX



¡Por fin! Lo que muchos estábamos esperando. Estábamos muy contentos con la versión de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX y el día de hoy Square Enix nos sorprende con un nuevo trailer en el cual veremos las novedades (y un poco del trabajo que llevan en eso del port al HD) de los otros juegos que faltan de la saga de Kingdom Hearts.

Se avecinan impuestos a videojuegos en la nueva reforma hacendaria de México

Dejando la raja política de lado ya que este sitio es todo menos de política y podría escribir varias hojas de mi parecer de este tema, pero me mantendré al margen y les compartiré solo la nota.  Para los que nos leen fuera de México,  (muchas gracias =D) tengan mucho cuidado con esta nota ya que si se logra pasar este impuesto seguramente marcara un hito para las legislaturas de otros países. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons