publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 diciembre 2013

Cuidado con tu cuenta de WOW puede estar comprometida por un troyano



Mist of Pandaria, es la 4 expansión del mundo de hechicería de Blizzard aunque millones de personas ya han supera su adicción a  este mundo todavía da mucho de qué hablar, por ejemplo esta vez que sus cuentas han sido comprometidas por un peligroso troyano llamado “Disker" o "Disker64” 

Se congela ciudad Gótica, llega el Sr. Frio a Batman: Arkham Origins como nuevo DLC



El Sr. Frío llega para helarnos la sangre a todos y destruir los planes de Batman por salvar ciudad Gótica, Warner Brothers Games nos trae este antivillano del mundo de CD comics como DLC en una nueva expansión de Batman: Arkham Origins.

Llegan por fin 25 mill claves para la beta cerrada de Project Spark!



Si eres uno de los afortunados (como nosotros) de tener una clave beta para el esperado título de creación de videojuegos exclusivo para los dispositivos de Microsoft, Project Spark se yergue entre los pocos que logran cambiar el punto de enfoque de la mayoría de los videojuegos de disparos guerra. Desde hoy puedes probar la beta de Project Spark en PC.

Alguien de tu familia sufre de parkinson? esto es algo muy importante que debes saber



El Parkinson es una de las enfermedades más desgastantes para el ser humano, es una de las pocas enfermedades que terminan dejando a quienes la sufren incapacitados para comer, vestirse o lavarse los dientes, entre otras. Se han hecho muchos avances sobre esta enfermedad con medicamente o cirugías, pero este acercamiento es más puntual en el problema de la comida.

El WTF! del día: policías, secuestros, DDoS, LOL todo por el dinero


PhantomL0rd como es llamado en los confines de los MOBA  como LOL y DOTA 2 es un asiduo jugador de estos videojuegos y tiene un negocio bien puesto ya que para ver sus trasmisiones cobra 5 USD la suscripción y tiene una tienda de camisetas en línea. Fue arrestado por ser sospechoso de secuestro

Director de Ace Attornney 5 ya se encuentra trabajando en su siguiente título


A muchos nos gustan mucho las entregas de los juegos del abogado más famoso de los videojuegos, Phoenix Wright. Hace poco apareció la quinta entrega de su juego para Nintendo 3DS y quedamos satisfechos. El director del juego se encuentra trabajando ya en su siguiente título.

Dos juegos más gratis para Games with gold de Xbox Live Sleeping Dogs y Lara Croft y el Guardián de la Luz


Se agrega dos nuevos juego a la colección de Games With Gold de Xbox Live en Xbox 360, que te gustaría ser un policía encubierto en una de las triadas más poderosas de Hong Kong o una exuberante exploradora de ruinas antiguas que tendrá que abrirse paso entre cientos de enemigos  no-muertos para llegar a la reliquia prometida.

Mira el primer previo de la continuación de Bravely Default: Bravely Second


Es increíble pero cierto: A pesar de que aún no se ha estrenado el primer juego en nuestro continente (el cual se estrena por cierto, el 7 de febrero del próximo año) en Japón ya cuentan con una expansión y un anuncio de una segunda parte, la cual te mostraremos aquí.

Un nuevo trailer para disfrutar de Persona Q: Shadows of Laberynth



Muchos son fans de la franquicia Shin Megami Tensei: Persona y sus múltiples encarnaciones en juegos: desde los clásicos, los de pelea y pronto los de baile. Hay un juego que saldrá para Nintendo 3DS que llama la atención por su diseño infantil y por expandir el universo de Persona. Aquí les mostramos el segundo trailer.

El WTF? del día: Aparentemente tu Xbox One puede perder fluidos


El Xbox One, una consola de última generación con muchas y variadas mejoras no puede evitar errores básicos en su hardware y software como problemas al cargar un disco, pantalla verde de la muerte, todos estos errores en la primera semana de su lanzamiento, ahora ya con tiempo en todas nuestras casas el Xbox One empieza a sentir los achaques del tiempo y del abuso, aunque según el usuario CynicalAnarchy responsable de estas fotos (muy pequeñas por cierto) lo ha tratado como rey a su Xbox one y aun así esto es lo que le paso. 

Dark Souls 2 tambien recibir un teaser "Live action" siente la sangre y sudor de estos personajes


Ya disfrutamos el verdadero terror con dark Souls primera entrega, ahora los estudios de From Software, nos recuerdan que el peligro se acerca con este teaser que parece que será un primero de una serie magistral para el entreno de la siguiente historia de dark Souls, esta vez solo supervisado por Hidetaka Miyazaki.

Anthony Burch escritor de Borderlands 2 comenta sobre el vídeo fan creado de Handsome Jack



Anthony Burch escritor principal de Borderlands 2 videojuego creado por Gearbox software desde Plano Texas distribuido por 2kGames, Borderlands 2 ya ha recibido varios galardones  y digo varios premio y nominaciones como Juego del año,  mejor guion, mejor juego de disparos, mejor juego multijugador y más. Además de ser el más vendido de la distribuidora 2k con 2.56 millones de unidades vendidas en todo el mundo. 

Se acabo! Battlefield 4 en China es baneado



Sabemos que el mundo y China son dos cosas diferentes, pero les traemos esta nota como cultura general ya que el negocio de EA no está como los gamers de China, pues aun así como todo esto el gobierno de china se ha proclamado en contra de la nueva actualización de BF4 llamada “China Rising” y así diplomáticamente la república popular de china a dicho no “rompan mis macetas”.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons