publicidad

publicidad

» El servicio Twitch no tendrá transmisión en vivo en Xbox One hasta dentro de algunos meses

El servicio Twitch no tendrá transmisión en vivo en Xbox One hasta dentro de algunos meses



Se había hablado de que el servicio Twitch permitiría a los usuarios de Xbox One mostrar en vivo la manera en que juegan a otros jugadores o incluso por medio de su mismo canal en Internet. Desgraciadamente eso no ha podido ser posible y la empresa ha salido a mencionar el por qué de esta situación.





Hay muchos jugadores que esperaban poder mirar los avances de otros en vivo por medio de Twitch en el Xbox One. sin embargo, no ha sido posible que los jugadores puedan acceder al contenido en vivo en la consola de Microsoft y esto debido a que la misma gente detrás de Xbox One así lo decidiera por el momento. En un twitt liberado por la empresa Twitch dan a conocer esta situación.




Por alguna razón, la gente de Microsoft ha decidido parar un poco antes de tener este sistema. Probablemente le estén haciendo algunos ajustes para que la experiencia sea mejor. Pero el hecho de que esto pase, no significa que no se pueda disfrutar del servicio de Twitch: podemos ingresar y ver las partidas de otras personas que han quedado guardadas en el sistema.


En mi opinión, no hay que alarmarse mucho por el hecho de no tener Twitch en vivo: Hay gente que le gusta que la vean jugar al momento y hay otros que les gusta mirar en vivo, sin embargo yo no compraría una consola como Xbox One o PS4 solo para ver jugar a otras personas. Y si un día se me antoja ver, ya sea por mero aburrimiento o por estrategia, seguro que me daré una vuelta en la app de twitch para seleccionar algún video y verlo. 

Fuente: @TwitchTVSupport

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons