publicidad

publicidad

» Mira el primer comercial de Grand Theft Auto San Andreas para iOS y Google Play

Mira el primer comercial de Grand Theft Auto San Andreas para iOS y Google Play


Se ha dado a conocer el primer trailer para el tan esperado juego para iOS y Android, Grand Theft Auto San Andreas el cual se ve maravilloso para los mobiles que si bien no es como tal una consola de videojuegos, muestra de una manera fiel, el tipo de gráficos presentes en Playstation 2 y Xbox.





Rockstar Games ha liberado el trailer para la versión de iOS de Grand Theft Auto San Andreas que por lo que podemos ver en el anuncio, se ve bastante bien. Los gráficos brillantes y detallados hacen que la experiencia a San Andreas sea muy similar a la versión casera Gráficamente el juego ha sido pulido para ofrecer una increíble experiencia.. Observa el trailer para que saques tu propia conclusión.

http://youtu.be/ByI6QautKMc

En el trailer podemos ver un poco de como serán los controles para el juego así como el gameplay del juego el cual se ve de maravilla, como si de una versión para consolas se tratara. Es interesante remarcar que podrás conectar algunos controles a tu dispositivo para poder jugar con el y tener la experiencia de San Andreas completa. Gráficamente hablando esta mejorado de las versiones de consolas, tiene mejores sombras, mejores colores y un rediseño en los personajes y coches del juego.


El juego esta disponible para dispositivos iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. Tiene un costo de $6.99 y estamos seguros que muchos disfrutarán de tener la experiencia GTA en sus dispositivos mobiles.

Fuente: RockStar Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons