publicidad

publicidad

» WTF del día: ¿Será posible que Shaquille O´Neal regrese al mundo de los videojuegos?

WTF del día: ¿Será posible que Shaquille O´Neal regrese al mundo de los videojuegos?



Hace ya algunos años, apareció el juego de Shaq-fu para consolas de Nintendo y Sega, el cual era un juego de peleas bastante malo y que estaba protagonizado por Shaquille O´Neal. Hoy nos llegan nuevas noticias sobre un posible regreso...


Muchos se quedaron con el feo sabor de boca del juego Shaqu-Fu, un juego de peleas muy mal hecho que marcó (para mal) a una generación completa. La idea de tener a Shaq como protagonista no era nada alentadora, siendo que en esos tiempo además de sus partidos en la NBA, lo habíamos visto en películas bastante mediocres. El juego, como era de esperarse fue horrible: mala detección de golpes, feos gráficos, sonido de mala calidad (aunque variaba de versión en versión).


Ahora, por medio del canal GamerFitNation, nos llega la noticia de que se ha entrevistado a Shaq, el cual apareció de sorpresa en el CES 2014 y comentó que próximamente tendríamos la secuela de su juego Shaq-Fu el cual "saldrá pronto y tendrá gráficos impresionantes" ¿Le creemos? Pues podría darnos la sorpresa de que fuera verdad.


Esto debido a que la compañía de Shaq, Mine O´Mine registró hace más o menos un año la marca Shaqfighter así que podría ser que fuera cierto. ¿Qué podemos esperar de este juego? No lo sabemos, pero por el referente que tenemos de los anteriores juegos, no pinta nada bien.

¿Qué piensan ustedes?

FuenteGamerFitNation

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons