publicidad

publicidad

» FORD nos muestra el futuro de los autos solares con su C-MAX Energi Solar Concept

FORD nos muestra el futuro de los autos solares con su C-MAX Energi Solar Concept


Los automóviles y el sol en regular no se mezclan porque esa bola de fuego en el cielo  hará todo lo posible para calentar, recalentar y despintar es color rojo tornasol de tu auto, incluso poder cocinar en el tablero de tu carro si lo dejas el tiempo suficiente en el sol, y no hablemos del averno que se genera por dejarlo 3 horas al sol batiente de la tarde, piensas seriamente si subirte o no al infernal calor de tu carro. Pero con el nuevo automóvil de FORD tendrás un problema menos en el tablero. 




El C-MAX Energi Solar Concept es un hibrido entre un vehículo accionado por el poder del sol y una batería eléctrica para no quedar varado en un día nublado. El techo hecho de un concentrador especial para concentrar los rayos del sol como una lupa hacia los paneles solares. 

Con una carga completa el C-MAX Energi Solar Concept puede tener una autonomía de 998 kilómetros, más que algunos carros de lujo y austeros del mercado.


4 toneladas métricas de efecto invernadero serán las que desaparezcan del ambiente cuando un usuario use regularmente el C-MAX Energi Solar Concept

http://youtu.be/CvEhtqcbJ4U

Fuente: media.ford.com Via: bolido.com 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons