publicidad

publicidad

» Hay buena salud en Playstation: Se han vendido 4.2 millones de consolas en el mundo

Hay buena salud en Playstation: Se han vendido 4.2 millones de consolas en el mundo




En el marco del CES 2012 Sony ha mostrado varias cosas interesantes en cuanto a la familia Playstation se refiere. Entre otras de las cosas que mencionaron en el evento fueron sus números que, además de superar claramente a la competencia, muestran una buena salud para la marca.

En el CES 2012 Sony realizó su Keynote por parte de Kazuo Hirai en la cual durante la misma, Andrew House reveló la cifra oficial de las ventas de la consola PS4 hasta el 28 de diciembre del 2013. La cifra manejada es de 4.2 millones de consolas (un millón más que las vendidas por Microsoft en la mismas fechas) Lo cual demuestra que las dos compañías han metido su consola en la casa de muchas familias demostrando la buena salud del mercado.




Andrew House comentó al respecto:

El auge del PS4 continua aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente profundas, así como las capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red. Luego de un notable lanzamiento, esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo Playstation Now en 2014.
También mencionaron que las ventas de Playstation Plus aumentaron en un 90% desde el lanzamiento del Playstation 4 ¿Qué les parece esta noticia?


Fuente: CES2014 Via: El Economista

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons