publicidad

publicidad

» Gamifica tu vida con NABU la banda inteligente de Razer

Gamifica tu vida con NABU la banda inteligente de Razer


Razer toma parte en el mundo de brazaletes inteligente o smar band  como ellos lo llaman, cada vez que veo un dispositivo como estos siento que la ciencia ficción se hace realidad (o será porque no salgo mucho, una de dos) La empresa americana famosa por sus periféricos para el mercado Gamer quiere romper con esta etiqueta, por eso su más reciente diseño es la Razer nabu.



El CES 2014, está lleno de nueva innovaciones, nuevos avance y muchos muchos gadgets que harán nuestra vida más fácil o más difícil como lo quieras ver. Pero Razer promete hacer tu vida más interesante y atractiva para ti y para los que te rodean. 

Podrás gamificar tu vida, podrás ganar logros, medallas y e hitos con tus diferentes actividades del día a día como correr un Kilómetro más, dormirte más temprano y viajar frecuentemente, así para el amante de los retos podrás competir contra tus propias marcas.


La banda inteligente de Razer puede contar los pasos que das, las calorías quemadas, los pisos subidos, la distancia recorrida, metas personales, horas de sueño y lugares visitados, Todo esto lo podrás ver en la pantalla OLED de 32x 32 pixeles tu Razer nabu  o en la pantalla de tu Smartphone conectado vía bluetooth.

En primera instancia estará disponible para los desarrolladores a un precio de $50 USD a finales del Q1 para que puedan crear app de código abierto para la banda inteligente.

http://youtu.be/s2Fp8XqKWfM

Fuente: www.razerzone.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons