La saga que todos queremos y amamos Gear of War de Epic Games, videojuego exclusivo de las consolas de Microsoft, tiene nueva información y como se pueden dar cuenta en el titulo son muy buenas noticias.
En un inocente tweet el señor Phil Spencer Vicepresidente de Microsoft Games comento en unas cuantas pero potentes líneas que está en toda su disposición que el equipo delta sigue en la filas de los videojuegos exclusivos de Microsoft.
@ArashOrak1 I agree. I've worked on Gears since around '04 when we originally signed.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 17, 2014
Aunque esto no deja nada grabado en piedra, pero ahora sabemos que en Microsoft siguen viendo con buenos ojos a esta saga.
En entrevistas anteriores con Spencer afirma que la franquicia no necesita un reboot, sino un acercamiento más enérgico en algunos puntos del universo Gears, igualmente comento que un nuevo gears para la nueva generación de consolas (ahora, sabemos que es el Xbox One) está todavía muy lejos ya que primer tiene que ver cuál fue el error en la fórmula de GOW judgment que no alcanzo en ventas a su antecesor y tampoco a la calidad que el público se merece.
Yo he jugado todos los episodios de esta franquicia y siempre he tenido una muy buena experiencia con todos los juegos, claro sin contar judgment que fue como la oveja negra de la familia en Epic. No me dejaran mentir pero el epitome de la serie llego con GOW 3 y todo mundo estaba ansioso de que llegase la siguiente iteración con GOW 4, pero eso nunca sucedió en cambio nos mostraron una “pre-cuela” que dejo a muchos con el ojo cuadrado no por lo bueno del material no si por el WTF! Que nos regaló a todos.
Fuente: twitter.com