publicidad

publicidad

» "La tabletota" de Panasonic mostrada en el CES 2014, es la primera tableta 4K del mundo!

"La tabletota" de Panasonic mostrada en el CES 2014, es la primera tableta 4K del mundo!



Una persona austera como su servidor, ver una tableta del tamaño de una pantalla de TV (20” para ser exacto) me deja pensando pero que necesidad…. Para que tanto problema, ahém. Esta Tablet de Panasonic mostrada en el CES de este año es la primera que posee la cantidad de píxeles necesarios para poder ser llamada la primera tableta 4k del mundo (230 píxeles por pulgada), además de ser de uso rudo también. 

Aunque este tipo de modelos no sea nuevo para la comunidad gadgetera ya que esta es la versión UT-MB5, la versión mejorada de UT-MB4. Esta Tablet ciertamente da de que hablar al momento de usarla en público o en el trabajo, sea cual sea su versión. 



Este modelo el MB5 tiene un procesador Intel core i5 vPro con Windows 8.1 precargado, con un magnifico display de 3840x2560 pixel lo que la hace tener una resolución de 4k. Con una pantalla IPS Alpha LCD de 20 pulgadas; además de ostentar un GPU NVIDIA GeForce 745M, Todo esto con un peso de 5.27 lbs. Solo 2.3 kilogramos. 


Realmente esta tableta es para quien trabaje con formatos de alta calidad en su resolución y necesiten una interfaz con una resolución “Lifelike” o de 4k, también es para quien necesite ver la su trabajo proyectado con la mejora calidad posible hasta el momento,  la Panasonic Toughpad 4K UT-MB5 tiene un costo de $5,999 USD.   

Fuente: blogs.technet.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons