publicidad

publicidad

» Project Spark esta a punto de llegar al Xbox One! más información es revelada

Project Spark esta a punto de llegar al Xbox One! más información es revelada


En plática tendida en la más reciente trasmisión de Team Dakota, Anunciaron nuevas buenas sobre el progreso de la beta de Project Spark, así como la forma de distribución de las keys para PC y Xbox One.



   
En la trasmisión del día de ayer Team Dakota dio a conocer jugosa información sobre la beta de Xbox One, algo que todo mundo dentro de la beta para PC estaban esperando con ansías y moria por saber más. Si tú ya tienes tu Beta Key no te deshagas del mail de ninguna manera ya que esta clave servirá para entrar a la beta desde el Xbox One. El equipo Dakota sugiere que si no has usado tu clave ya que necesitas Windows 8.1 para usarla podrás usarla finalmente en tu Xbox One (ya si no tienes Xbox One, ahí sí, ni como poder ayudarte). 

Increíblemente también se anunció en la trasmisión que de igual manera se enviaran nuevas claves para el Xbox One, así que si tú ya tienes la tuya tendrás una más para regalar a tus amigos o familiares. 

http://youtu.be/EPWNLwMOuJo

El  gran anuncio que alborotó los ánimos  en él chat fue la fecha cuando la beta de Project Spark inicia en XboX one, se dio a conocer que llegará entre el 1 de febrero y el 30 del mismo. 

Fuente: Team Dakota

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons